Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Kevon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#619953
No se si esto son indicios o algo sobre la alopecia, soy de frente ancha y me tiene bastante confuso pues no lo se diferenciar, el tema es que mi padre era calvo pero mis abuelos tenían bastante cabello, el tipo de pelo lo herede de mi abuelo pues mi padre tenia el pelo rizado.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Que Opináis? tengo 20 años y el pelo siempre me lo cuido bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620331
Yo observó que tienes mucho pelo ni te clarea ni nada. Otra cosa sería que notaras que se te cae mucho o empiezas a perder densidad.
Pero yo de momento te veo mucho, como bien dices frente ancha pero eso no quiere decir nada.
Animo y disfruta de tu pelo que con 20 años es lo que tienes que hacer. ;)
Por Lourdes Das  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#620691
prevenir mejor que curar!!!

lo que veras si empiezas a tener alopecia esq ue el pelo se vuelve un poco más graso. controlando la grasa, controlaras la caida del cabello porque la grasa puede colapsar el poro y provocar la caida del pelo. tambien hay pildoras naturales para tomar que prevnienen la caida del cabello. y tampoco uses champus con siliconas, que pueden taponar el poro y empeorar el estado de tu cabello.
yo tube un problema grave de caida y descubri una web donde te hacen tratamientos personalizados, yo no he encontrado ninguna web a mejor pecio, y además te mandan muestras, intrucciones, te hacen seguimiento... si estas interesado ya me diras y te paso el link!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620733
Pasa el link nunca está de más, investigar cosas.
Por Kevon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#620752
Respecto a la caída del cabello, de dos a tres pasadas en la cabeza con la mano me suelo ver de uno a dos pelos sueltos. De todas maneras ahora estamos en Otoño y en esta estación se supone que la caída de cabello se da con mas frecuencia ya que se renueva o algo asi tengo entendido.
Por Kevon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#620758
Ah bueno se me olvido comentar que me lavo el cabello cada dos o tres dias por lo que puede ser pelo caido acumulado en la cabeza de esos dias.
Por Alekmar  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#621631
Se te ve muy bien el pelo, con densidad y no te clarea según las fotos.

De todos modos, si te deja más tranquilo, pide visita con un buen dermatólogo para que te haga una evaluación y te saque de dudas.
Por Kevon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#624728
Alekmar escribió:Se te ve muy bien el pelo, con densidad y no te clarea según las fotos.

De todos modos, si te deja más tranquilo, pide visita con un buen dermatólogo para que te haga una evaluación y te saque de dudas.
El tema es que no tengo ni idea pues me parece muy confuso, me refiero a que tengo mas pelo en la linea frontal izquierda del cabello que en el lado frontal derecho

Linea frontal Izquierda:
Imagen

Imagen


Linea frontal Centro:
Imagen


Linea frontal Derecha:
Imagen

Imagen


No puedo decirte si siempre ha sido asi por que siempre he llevado flequillo hacia el lado derecho... en la ultima foto se ve como es transparente mientras que por el otro lado eso no pasa.
Por Kevon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#624793
Seguramente sea una obsesión mía y ya esta, soy mucho de obsesionarme con el mínimo detalle, he leído que no a todos les nace el pelo por igual osea no es simétrico.
Por Alekmar  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#624845
Por supuesto, hay una tendencia en creer que la cara es simétrica cuando en realidad no lo es. Tiene que haber una asimetría muy grande para que te llame la atención.

No te obsesiones tanto y disfruta más. ;)

Saludos
Por Kevon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#624856
Alekmar escribió:Por supuesto, hay una tendencia en creer que la cara es simétrica cuando en realidad no lo es. Tiene que haber una asimetría muy grande para que te llame la atención.

No te obsesiones tanto y disfruta más. ;)

Saludos
Pues eso hare, gracias a todos.

Curiosamente por ese lado tambien me crece menos barba.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#624924
No te rayes y disfruta de tu pelo.
Por Kevon  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#657035
Bueno vuelvo despues de 7 meses para ver que opinais, lo unico que me preocupa es la zona transparente de la linea frontal, no se si es por perdida de densidad o por que mi pelo es muy fino (siempre lo ha sido) generalmente mi pelo siempre hace flequillo lo cual nunca me he dado cuenta hasta hace poco que me empeze a hacerme peinados hacia arriba.

Frontal:
Imagen

Frontal Derecho:
Imagen

Frontal Izquierdo:
Imagen