Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Ulises166616  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#615985
Tengo 16 años y hoy cuando he terminado de ducharme no he podido evitar ver lo que os voy a poner en las fotos, debo decir que mi padre es casi calvo (casi sin pelo en la coronilla) y desconozco si mis abuelos les pasaba lo mismo ya que no los conocí, aunque creo que al padre de mi padre tambien le clareaba la coronilla. Una vez me rape la cabeza y se me veia mas el cuero cabelludo de la parte frontal de la cabeza que de cualquier otro sitio. cuando veais las imagenes decidme que os parece.
PD: no puedo ir al dermatologo porque para mis padres esto es una tonteria. Me quiero dejar el pelo largo pero si veo mucho clareo voy a cortar por lo sano, creeis que me queda bien el rapado? porque tengo una cara de bollo importante xd.

Fotos de cuando me rapé:
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de ahora:
Imagen
Imagen
Por Ulises166616  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#616134
se me cae lo normal, cuando paso la mano por el pelo aveces se me cae algun pelo muy fino pero yasta, he hecho este post porque me ha impresionado ver tanto el cuero cabelludo
Avatar de Usuario
Por Wilder z'A  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#618223
Yo diria que es mas un efecto de luz, sucede a menudo con las personas que tienen el cabello liso, como tú. Tomate fotografias desde diferentes angulos y veras como cambia el panorama. Además tienes 16 años, estas super bien, tienes cabello para mucho rato.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618303
Tienes mx pelo todavía no t rayes, además aunk tu padre tenga clareo de coronilla, entiendo que no es calvo total ?
Avatar de Usuario
Por Verydifficul  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#618330
Aun tienes demasiado cabello, se ven claros pero es tipico por efecto de la luz creo que tienes que dejar de preocuparte porque eso si afectara tu cabello todavia tienes pelo para rato.
No te digo tanto por decir como muchos lo hacen y no tienen ni nocion de nada, estoy estudiando para Dermatologia. Lo tuyo es casi nada.