Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por qaz80  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#611843
Hola a todos,os cuento mi caso. Hace año y pico que sufro de foliculitis capilar pustulosa según mi doctora. Me ha recetado varios preparados pero no los he tomado mucho tiempo porque apenas notaba resultados y al contener alcohol y otros componentes agresivos lo he ido dejando a temporadas. Ahora no tomo nada, soloamente me aplico aceite de jojoba en la coronilla que es donde me aparece la irritación. ¿Alguno de vosotros también utiliza ese aceite? También he ido investigando por internet y dicen que en muchos casos la dolencia es crónica y que la pastilla hay que tomársela de por vida... A mi hay días en que se me mejora o empeora solo,sin hacer nada, no se si es lo habitual, que no sea por el estrés,calor, si haces mucha presión contra la almohada al dormir,ni idea.agradecería cualquier consejo, si puede ser algún remedio natural que os haya hecho mejorar aunque solo sea un poco mucho mejor. Para rematarlo tengo la coronilla muy despoblada de cabello, no se si es por calvicie androgenetica o por la misma foliculitis que ya ha destruido el folículo por completo......