Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Gerardo Méndez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#607778
Hola soy gerardo, saludos, umm desde joven tenía bastante pelo, pero conforme pasaron los años desde los 17 que lo empecé a notar aún más me iba quedando calvo poco a poco, y hasta la fecha, se me a caído más el pelo, es molesto porque mis compañeros fastidian las vids, que no voy a llegar con pelo a los 30 y cosas así, y es cada día, no creo que se deba a estrés porque si eso fuere pasaría pero no, duermo bien, y más porque estoy en el gimnasio, no se que producto usar para acabar con esto y que crezca nuevo pelo, pero que crezca de verdad, que alguien del foro me pueda ayudar con una forma que le haya dado un verdadero resultado, porque me han dicho que hojas de guayaba hervida, que shapoo de caballo, y nada de eso me a servido.. por favor, le escribo desde un smartphone, y intenté poner fotos pero no me lo permite al parecer, en tanto pueda lo haré pero de verdad esto es frustrante..
Por kuromiya  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#607780
Que no te engañen. Esas cosas no sirven. Lo único que sirve es el minox y el finas y TIEMPO (hasta que pase un año no vas a recuperar todo el pelo). Pero más importante, VE AL MÉDICO. Te dirá que tienes, o si de verdad estás quedándote calvo.
Por Gerardo Méndez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#607781
Está bien, sacaré una cita en estos días, muchas gracias.
Por Rsgl291297  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#607788
Anda al dermatologo y si tenes AGA podes tomar finasteride 1 mg y aplicarte locion minoxidil 5%.
Yo empeze a perder pelo a los 16 y gracias al finasteride no perdi mas.
Por Gerardo Méndez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#607839
Ajá, no volviste a perder, pero te creció nuevo cabello?, Eso es lo que quiero, que nazca más cabello donde se me la calvicie..
Por Yoco  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#608199
Podrias empezar por asistir a un dermatologo o medico especializado. El te podrá ayudar a identificar la causa (el pelo no se cae así nomas) y darte el tratamiento adecuado para tu situación y gravedad. Podria ser AGA, falta de vitaminas, enfermedades como la diabetes o algo relacionado con la sangre, estres, y otras causas. Lo importante es identificarlo bien.

Lamento que estes pasando por esto, es horrible, lo sé. Si me dejas darte un consejo, es que asistas a terapia cognitivo conductual para trabajar todo el estres que pueda estar causando esta situación. Uno no se espera perder pelo a tan corta edad, es normal estar en shok. Lo importante es saber como lidiar con la angustia, desesperación y todas esas cosas tan molestas que causan el miedo y la incertidumbre.
Te dire la verdad, no te va a crecer el cabello hoy, ni mañana, ni en dos o tres meses... pero de nada sirve si mientras te crece sigues con esa carga emocional de estrés tan grande.

Te deseo mucho exito en tu caso, y ojala encuentres una buena solución la más pronto posible. Recuerda que lo que más necesita uno en estas situaciones es paciencia y calma.
Por Gerardo Méndez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#608200
Muchas gracias.. por el momento será sacar una cita en el ebais, aún no se me es posible pagar a médico por privado.. hasta que trabaje porque aún estudio, pero, gracias por el consejo, lo que si pienso que sea, es por falta de vitamina.. por qué estrés la quien sabe me frustro pero no es para tanto
Por Rsgl291297  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#608621
Primero hay que ver a que se debe tu caida, yo tuve caida prematura como vos debido al AGA (alopecia androgenetica) y con el finasteride deje de perder pelo y me engroso el que tenia, eso si, no podes dejar de tomarlo
Por Gerardo Méndez  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#608645
Me esperaré a ver que me recomienda hacer el doctor.. y respecto a ese finasteride sólo lo engrosa? No hace crecer pelo nuevo?