Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Pancaliente  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#604481
Muy buenas me gustaria comentar mi experiencia usando el Rene Furterer Triphasic y pediros consejos.

Acabo de cumplir 24 años y desde hace un par de años notaba que tenia un remolino pero no le daba importancia.

Tuve muchisimo estres durante varios meses a principios de año, hasta el punto de tener un "crater" en la coronilla. Dada la situacion, fui a la farmacia y me recomendaron el Furterer.

El primer mes se aplican dos ampollas por semana en el cuero cabelludo y el segundo y tercero la dosis baja a una ampolla semanal. Al acabar el tratamiento el claro se habia cerrado considerablemente. Termine el tratamiento el 1 de julio. La dependienta de la farmacia me recomendo volver a hacer el tratamiento en septiembre.

A pasado un mes y el pelo se me ha vuelto a caer, no tanto como a principios de año pero hay un claro.

Esta mañana he ido a la farmacia y me han dicho que puedo volver a iniciar el tratamiento. Otra opcion es que mi pelo haya iniciado un efecto "shedding" que significa que el pelo se esta preparando para crecer mas fuerte.

No contento con eso acabo de venir de la consulta de la doctora de cabecera y despues de ver el claro que tengo me ha recomendado un tratamiento con minoxidil de los que vendan en farmacia.

Decir que mi padre es calvo, pero quiero luchar por mi melena.

Querria saber vuestra opinion, saludos!