Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Alvarobass  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#603609
Hola muy buenas a tod@s

Tengo 24 años y desde hace unos meses me di cuenta de que perdía pelo cuando me duchaba, desde el primer momento me preocupé porque nunca me había ocurrido. Hay veces que me paso la mano con los dedos en forma de peine desde la frente hasta la coronilla y se me viene algún pelo enganchado ( 1,2,3 pelos). En la ducha cuando me enjabono si que noto alguno mas. Cuando me entra la obsesión me pongo frente al lavabo y me sacudo el pelo... hay días que caen mas.. otro días que caen menos. Pasa lo mismo que con la mano.
No tengo una zona que se caigan, si no que es de toda la zona de arriba en general. A día de hoy no tengo entradas y en la coronilla tengo dos remolinos pero siguen tapados.
En el mes de mayo, acudí a un dermatologo privado en Madrid. No me miro mucho y me dijo que no me preocupara que no me iba a quedar calvo ni a corta ni a mediana distancia. Me receto minoxidil (regadil) dos pulverizaciones en cada entrada y una en cada remolino. 6 en total. Unas vitaminas y que me tomara lo que dura la caja, HAIRGEN, a día de hoy ya me las he acabado.

Quizás si me noto menos densidad en el pelo, o serán cosas mías. Os vengo leyendo desde hace un tiempo y ya estoy confuso. No se si sera AGA, o grasa o estres jajaja me gustaría saber como se manifiesta el AGA

un saludo y muchas gracias!!
Por Wero_mx  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#603614
Lo poco que yo sé es que si no tienes aga no debes usar minoxidil. Espero que alguien con más experiencia te dé más información.
Por Alvarobass  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#603818
Y cuales son los síntomas de AGA? Ahora ya tengo dudas de seguir con minoxidil. El dermatólogo me dijo que en 6 meses volviera..hasta noviembre nada
Por FranciscoBEGA  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#603957
En principio si has ido a un dermatólogo y te ha dicho que todo esta bien, no tienes por que preocuparte. Ahora bien, si ves que no te miro mucho y tal puedes ir a otro para tener una segunda opinión de un experto.

Saludos.
Por kuromiya  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#604386
Wero_mx escribió:Lo poco que yo sé es que si no tienes aga no debes usar minoxidil. Espero que alguien con más experiencia te dé más información.
No necesariamente. De hecho a mí me lo mandaron sin mirarme el pelo ni nada. Básicamente Minoxidil lo que hace es favorecer el crecimiento de pelo. Muchas veces si tienes un efluvio, o mucha grasa o estrés y como consecuencia te ha caído mucho pelo te lo mandan para que crezca más rápido y se te vaya la paranoia. En cualquier caso es un proceso lento. Si no es AGA al dejar minox el pelo debería quedar igual.