Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#603542
Gente muy buenaa

Hace mas de 4 años que se me cae mucho cada dia y no se que es, antea teni anemia pero hace un año que ya me la he curado, (130 de ferritina), no doy con la tecla...

Ademas en mi linea del cabello hay pelos finos y cortos y ya hace tiempo que estan alli

Mi pregunta es si es porque peso 61 kg midiendo 180cm, pero es que los analisis salen perfectos

Y si quereis ver fotos mirad mi tema en el subforo de los antes y después de los tratamientos

Me tiene agobiado este tema y con síntomas de suicidio mas que nada porque tenía muchísimo cabello y lacio y bonito

Y ahora poco cabello, muy seco y ni se peina
Avatar de Usuario
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#603550
La anemia y la falta de alimentación pueden provocar caída de pelo, pero supongo que por lo que comentas es mejor esperar o ver cómo se pueden solucionar los problemas de anemia. Muchas veces la caída de pelo viene por la alimentación.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#604622
barbudotio escribió:La anemia y la falta de alimentación pueden provocar caída de pelo, pero supongo que por lo que comentas es mejor esperar o ver cómo se pueden solucionar los problemas de anemia. Muchas veces la caída de pelo viene por la alimentación.

Pero ya hace años que pierdo mucho pelo diàriamente

Y muchos son finos, ademas se me estan formando entradas y no se que cojones es la causa, si la falta de peso (estoy subiendo) o otra cosa pero me tiene arto

Con el pelo seco y peinado (es impeinable e indomable)

Lo tengo asi, las entradas estan tapadas por el pelo, porque si me peino hacia atras no queda bien y se ven claros en la linea

Imagen
Imagen

La coronilla como ves esta intacta

De verdad cada día es un infierno cuando me lavo al masajear sale un montón de cabello, al secar con la toalla aun más aa y con el secador también

Ya probe minox durante 6 meses y nada de nada

Quiero encontrar la causa antes que acabe conmigo joder
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#604638
pero el que para la caida es el finasteride no?
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#604642
Anivea escribió:pero el que para la caida es el finasteride no?
pero yo no tengo AGA, la causa de mi caída es desconocida...
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#604687
Davidubi escribió:has notado menos densidad?
Si en las entradas das y laterales y la nuca
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#604701
Davidubi escribió:en esas fotos no se aprecian entradas
Imagen
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#604834
Davidubi escribió:Nadie mejor que tu para valorar el estado de tu cabello, pero yo hay no veo entradas. Eres nu NW0 de manual, disfruta de tu pelazo.
Si fuera no me caería tanto, unos 150 al dia me caen
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#605005
Haz una foto echando el pelo para atrás, yo sinceramente entradas no te veo, otra cosa es que si vas perdiendo densidad lo notes, cómo sabes que no tienes AGA ? :shock: