Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Pel0p0  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#598199
Hola, por lo que he visto estoy igual que mucha gente con su coronilla, tengo 28 años y un día con unas amigas de mi novia estaban hablando de su pelo y tocándoselo tal y cual y lo típico: "toca el pelo de mi novio también lo tiene fino como yo pero mucha más cantidad, volumen y supermoldeable...bla bla. Y su amiga ni corta ni perezosa: uy esto es pelo de calvo que a mi hermano le paso y en nada se esta quedando calvo. De esto hace un año y desde entonces me he ido fijando en el remolino del nacimiento de mi coronilla y llevo una paranoia encima y claro se que eso es contraproducente porque te puede crear estrés. Y es que siempre se me ha visto el cartón, pero desde entonces alguna persona también me lo ha dicho y mirándome pues no se si es verdad que tengo menos pelo en la coronilla.Yo diría que como dice mi novia siempre lo he tenido fino, ondulado y con volumen pero si que es verdad que hace unos meses se me encrespa más, aunque siempre se me ha encrespado porque no tenía como hábito peinarmelo porque lo llevo medio largo y lo llevo despeinado. Tampoco me quiero dejar pasta en un dermatólogo porqué no se si es paranoia mia desde ese día o qué!?. He pensado en ir al derma de la S.S. pero no se si me atenderá...gracias de antemano a todos! Y perdonad por el rollaco que os he metido pero creo que empiezo a preocuparme más de lo debido y está haciendome sentirme mal, si puedo enviaré fotos.
Por davidclr  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#598234
paranoia !! ahi solo hay un remolino