Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Miguel montiel  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#596715
Que tal! Soy nuevo en el foro y quería saber si alguien sufre de algo parecido o puedieran darme una solución... el caso es este. Tengo 20 años, y siempre tuve un cabello rizado increíble, no existe ningún antecedente de alopecia en mi familia, pero en los últimos 5-6 meses he perdido una cantidad de cabello impresionante. Llevaba el cabello muy largo y noté que se me caía mucho, lo corte y oh sorpresa, me di cuenta que tenía unas entradas enormes y unos claros bastante evidentes sobre las orejas en especifico, aunque el cabello me cae de toda la cabeza (nuca, coronilla, y hasta las patillas!) son las zonas en las que se notó más.

Visite a un dermatólogo hace un par de semanas y me dijo que tenía una infección en el cuero cabelludo sin darme demasiados detalles... ciertamente notaba un poco de picazón y ardor en la cabeza. Desde que lo corte noto que crecen unos pequeños bellos negros en la zona de las entradas que comenzaron a nacer naturalmente, pero no se desarrollan demasiado. Termine el tratamiento oral antiviral y me recetó aparte una loción una vez al día con un shampoo anti caída. La cosa es que no se me deja de caer el cabello y cada baño se vuelve una pesadilla por la cantidad de cabello que dejo!

Llevo un par de años viviendo en Israel, trabajando a un ritmo bastante acelerado y bajo mucho estres, por lo cual se lo acredite a lo mismo, he intentando bajar el ritmo y comencé a tomar vitaminas para el cabello, mejorar mi alimentación y retomar el ejercicio, pero nada detiene la caída.

Debería acreditárselo a calvicie de patrón masculino? O puedo estar seguro que recuperaré mi cabello en algún momento?