Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Juliorey  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#596545
Muy buenas!!
Me presento en primer lugar, soy Julio y tengo 30 años...
De siempre he tenido el pelo fino, pero de un año para acá tengo problemas serios y estoy asustado.
He ido a mi médico de cabezera el cual me ha hecho análisis y sale todo correcto a excepción de ácido fólico, me ha mandado unas pastillas llamadas acfol y otras medebiotin. Evidentemente estas pastillas para el pelo es absurdo, pero según mi médico no me deriva al dermatólogo porque es algo lógico en hombres perder pelo... empatía cero y profesional menos aun.
Aparte de ir al dermatólogo, el cual serà privado... me recomendais algo que por lo menos alargue el trágico final de "mi pelazo".
Adjunto foto para que valoréis y me ayudéis en la medida de lo posible, puesto que mi autoestima anda algo tocada...
Imagen

Saludos a todos!
Edito: disculpad por la foto cutre, pero ni me he fijado en otra cosa que no sea mi calva.
Por Juliorey  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#596656
Decidme algo por faaaaa!!!
Por Juliorey  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#596772
Por favor amigos, se me cae mucho el
Pelo... estoy asustado!!
Por davidclr  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#596848
remolino normal nada de alopecia
Por Juliorey  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#596914
AGA??? No jodas.. en eso no hay nada que hacer!! Comentar que mi hermano tiene pelo con cinco años mas pero clarea también...
No tengo ninguna foto anterior, en esa parte si que es cierto que he tenido un remolino muy tocho de toda la vida, pero ahora está creciendo no creo que sea normal... si que es verdad que mi trabajo es mucjo stres y que desde que empecé hace ya dos años estoy notando menos densidad en esa zona... si me expongo a una luz fuerte se nota más aun, también comentar que tengo exceso de grasa en el pelo y que a nada de tenerlo limpio se me engrasa!! También la zona izquierda tengo también menos densidad pero en la derecha si tengo...
algún champú o producto para controlar la grasa?
Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas!!
Por Juliorey  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#597009
He de decir que recien duchado y pelo seco no se nota tanto... podéis decirme algo!?
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#597355
Compañero sin una foto anterior a la que has puesto es dificil opinar si has perdido densidad ,el aga suele afectar a la coronilla pero en tu caso puede ser el pelo fino la verdad no se ve tan mal ,si no estas tranquilo lo mejor es ir a un dermatologo y que te analice el cabello si esta miniaturizado
Por Juliorey  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#597597
No tengo una foto anterior, la verdad que siempre he tenido el pelo así y un remolino ahí... pero ahora es cuando me estoy obsesionando, tengo que ir al dermatólogo a ver que me dice!! Muchas gracias por tu respuesta amigo