Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Ruben1234  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#593013
Hola! Tengo 18 años cumplidos y hace unos dias noto que se me cae el pelo mucho en la ducha y la almoada como 15 pelos o asin. Mi padre se esta quedando calvo a los 56 años pero tiene una enfermedad y puede que sea por el medicamento. La gente de mi alrededor me dice que en cambio de estacion se cae mas el pelo de lo normal pero nose que creerme ya.
Por leatb  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#593849
Me dicen la misma frase tambien jaja pero igual, por lo que tengo entendido el problema no es tanto la caida sino la salud del foliculo.. digamos los cabellos que se te caen son finos? has notado clareos?
Por Miguel0988  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#593852
Si aun no tienes entradas y pérdida de densidad creo que no hay de que preocuparse, hay temporadas que notas mas caida pero lo normal segun son 100 diarios.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#594134
Ruben1234 escribió:Hola! Tengo 18 años cumplidos y hace unos dias noto que se me cae el pelo mucho en la ducha y la almoada como 15 pelos o asin. Mi padre se esta quedando calvo a los 56 años pero tiene una enfermedad y puede que sea por el medicamento. La gente de mi alrededor me dice que en cambio de estacion se cae mas el pelo de lo normal pero nose que creerme ya.

Como te comentan hasta 150 pelos diarios es normal que se caigan o sea 15 pelos no es nada y no indica que sea alopecia , en la alopecia androgenetica el cabello se va haciendo mas fino hasta que desaparece y que tu padre la padezca no asegura que tu la heredes al 100% , en algunos cambios de estaciones se caen mas pelos es cierto y tambien es normal ese pelo volvera a crecer