Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Del80  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#590484
Buenas!

Llevo leyendo el foro desde hace unos días, al cuál llegué debido a lo que todos jajajaja

Mi caso, la verdad, empieza a preocuparme un poco. Por mi trabajo, y también por mi edad 30ytantos, me gustaría arreglar lo que el tiempo ha ido mermando. Pero no sé ni por dónde empezar.

Hace unas semanas fui al médico de cabecera, que me recomendó unas pastillas de vitaminas que por lo que he leído, poco van a hacer y todavía ni las he comprado. Por lo poco que he podido informarme, creo que la DS ha hecho mella en mí, ya que desde hace bastante tiempo, años, tengo las típicas pielecitas que de descaman, en la cabeza, pero también por patillas, a los lados de la nariz, incluso en cejas y barba. Es algo que a veces me pega más fuerte y otras que prácticamente es inapreciable, pero me lleva acompañando ya unos cuantos años.
También hace poco tiempo que me pica, muy poquito, la cabeza, casi siempre más por la noche...y por supuesto me noto el cuero cabelludo, la piel sobre todo de la cara y cabeza, bastante grasa.

Decir que no he probado nada de medicación, me gustaría evitarla en la medida de lo posible, pero si es la solución...

Últimamente he perdido bastante "población" por la parte de arriba. Entradas he tenido siempre (tengo alguna foto con 7-8 años donde me peinaba para atrás y se notan, debe ser que de siempre me ha nacido el pelo de esa manera, así que no me importa), quizá ahora la falta de densidad es lo que me está fastidiando.

Espero podáis aconsejarme, agradeceré si me enseñáis a subir fotos, una imagen vale más que mil palabras.

Saludos!