Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Lucaz66  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#589705
Cuando se me cae el cabello siempre hay una bolita blanca en la raiz, eso significa que no va a volver a crecer?? Estoy asustado :c aunque en toda mi familia no hay calvos, ni mis abuelos, padres y tampoco mis hermanos con 30 años de edad.
Debo aclarar que me decolore el cabello unas 3 veces pero dudo que tenga algo que ver, ya que si se me cayera por la decoloracion, solo se caeria la parte con color, pero no, se cae todo el pelo completo, que tiene una bolita blanca en la raiz y quiero saber que significa, si la raiz murio o algo(?
Tambien tengo que aclarar que no soy alguien que se alimenta bien, me hace falta de todo, pero apesar de eso me podria volver a crecer el pelo? Soy chico aunque uso el pelo un poco largo nose si eso los ayude a informarse, emm nunca fui a un dermatologo y esas cosas, se me caen unos 20 pelos por dia mas o menos pero todos con esa bolita blanca! :c Porfavor ayuda, quiero saber que es.
Por kuromiya  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#590391
La bolita blanca la tiene todo el mundo, es simplemente la raíz del pelo muerto. No significa nada más que eso. El pelo se cae naturalmente todos los días. Lo único que si tienes AGA no te crece igual. Pero vamos tanto con AGA como sin ella vas a ver esa bolita blanca, asi que no es indicativo de nada.
Por Lucaz66  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#590693
O sea que no me van a volver a crecer esos pelos caidos ?
Por kuromiya  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#590882
claro que crecen, a todo el mundo se le cae el pelo y le vuelve a crecer. Pero si tienes AGA cada vez saldrán más débiles. Es un ciclo lento, de varios años.
Por kuromiya  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#590953
salamiPAC escribió:es pus, empieza a pasar cuando la muerte en vida comienza
No te inventes cosas, porque no es eso.
Por Lucaz66  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#592329
Gracias por su ayuda chicos :D me aclararon ciertas dudas