Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Jaco20  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#586681
Hola buenas,
Tengo 20 años y últimamente me tiene bastante preocupado el hecho de estar quedándome calvo. Tengo entradas y buena frente, llevo algunos años teniéndolas pero no noto que aumenten demasiado. Mi densidad en el resto del pelo es buena. Tengo el pelo fino y graso, me lo lavo a diario para evitarlo. Lo cierto es que he visto que se me ha caído bastante en el ultimo año. Veía pelos a diario en la almohada y en la ducha. Pero, en parte se puede deber a una mala alimentación. Podría ser eso? He empezado a tomar Alocare 1 mg una vez al día pero, temo los efectos secundarios. En mi familia, en general, no hay alopecia.
Cómo lo veis?
Por Cosmeticaefectiva  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#586710
No os volváis loc@s,el crece pelo más potente del mercado se presentó en Múnich hace casi tres meses.lo presentó una marca de cosméticos alemana,la cuál, será la q va a marcar el camino de la cosmetica del futuro.estamos hablando de productos puramente naturales y únicos en el mundo,cosmética que sustituye a la propia cirugía.os puedo dar información de lo q yo he probado.tienen una crema q quita la celulitis,elimina estrías y quema grasa(lo puedo asegurar)bueno,no seguiré xq nadie me va a creer.el q quiera más información d todo esto se la puedo dar.de momento la página sólo está traducida al inglés y alemán y viene hacia España con una fuerza increíble.con más de 7000 consultores repartidos en países como Suiza,Rusia,Italia,Austria y desde hace poco en España,todo esto en sólo año y medio desde q comenzó.se mueve a través del Multi nivel,tiene todo el potencial para ello,la marca será dueña y señora del control financiero.en cuanto al crece pelo es increíble,llevo poco más de dos meses aplicándomelo y aún es pronto para hablar del resultado(el pelo tarda cuatro meses en crecer),pero os puedo decir q mis canas casi han desaparecido(no tiñe lo prometo)mi pelo tiene un color y una fuerza descomunal.los alemanes aún no saben q tipo de cabellos canosos o personas con canas son las q se pueden beneficiar de esta ventaja pero,si son claros en cuanto al crecimiento del cabello.aseguran q si tu calvicie tiene menos de 20años tu pelo volverá a crecer.yo ya he visto la efectividad del crece cejas de la marca,estoy seguro q no mienten y mi pelo volverá a crecer donde ya no lo hace.no miento,y entiendo q no lo creáis,pero acordaros de lo q os digo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#586880
Yo de ti no me tomaría nafa sin ir al medico, al dermatologo concretamente, tienes solo 20 años y sin antecedentes de alopecia, el pelo puede caer por la mala alimentación pero raro es...ya te lo digo. Ves al medico y que te oriente ya que siempre hay un primer caso ej todas las familias. Animo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#586992
+1
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#587003
Cosmeticaefectiva escribió:No os volváis loc@s,el crece pelo más potente del mercado se presentó en Múnich hace casi tres meses.lo presentó una marca de cosméticos alemana,la cuál, será la q va a marcar el camino de la cosmetica del futuro.estamos hablando de productos puramente naturales y únicos en el mundo,cosmética que sustituye a la propia cirugía.os puedo dar información de lo q yo he probado.tienen una crema q quita la celulitis,elimina estrías y quema grasa(lo puedo asegurar)bueno,no seguiré xq nadie me va a creer.el q quiera más información d todo esto se la puedo dar.de momento la página sólo está traducida al inglés y alemán y viene hacia España con una fuerza increíble.con más de 7000 consultores repartidos en países como Suiza,Rusia,Italia,Austria y desde hace poco en España,todo esto en sólo año y medio desde q comenzó.se mueve a través del Multi nivel,tiene todo el potencial para ello,la marca será dueña y señora del control financiero.en cuanto al crece pelo es increíble,llevo poco más de dos meses aplicándomelo y aún es pronto para hablar del resultado(el pelo tarda cuatro meses en crecer),pero os puedo decir q mis canas casi han desaparecido(no tiñe lo prometo)mi pelo tiene un color y una fuerza descomunal.los alemanes aún no saben q tipo de cabellos canosos o personas con canas son las q se pueden beneficiar de esta ventaja pero,si son claros en cuanto al crecimiento del cabello.aseguran q si tu calvicie tiene menos de 20años tu pelo volverá a crecer.yo ya he visto la efectividad del crece cejas de la marca,estoy seguro q no mienten y mi pelo volverá a crecer donde ya no lo hace.no miento,y entiendo q no lo creáis,pero acordaros de lo q os digo.
Hola Cosmeticaefectiva,

No te preocupes, en España ya tenemos a ******* y Vivese Duo.

Lol.