Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Nosesicalvo_  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#586541
La pregunta de rutina por estos lares. Estos meses he estado apartando tiempo para ir al dermatólogo y no he podido. Noto mi pelo que se cae y está débil, me lo corte para saber si tenia signos de calvicie porque desde que note esto tengo la obsesión a mil.

De mi familia nadie es calvo ni lado paterno ni materno, de ambos lados si hay entradas y algún progreso en ellas ya entrados los 40+; mi padre por ejemplo ha aumentado el tamaño de sus entradas y un poco de pérdida en la parte trasera pero ya luego de los 40. Un tío de unos 70 años es calvo de parte paterna. De resto de toda mi familia en todas las edades no hay rastros de calvicie, solo entradas.

Dejaré una foto para ver su opinión sobre mi caso, además me salta la curiosidad de saber como el doctor diagnostica, de haberlo, el tipo de calvicie.

Un saludo, gracias de antemano por sus respuestas.

Foto actual, con 21. Marzo de 2017
Imagen

Foto de 2015 en septiembre
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586580
Las fotos no son de mx calidad pero no se donde ves los clareos si ves alguno pon la foto en que se vea porque no se aprecia.
Por Nosesicalvo_  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#586729
Bueno dejo estas imagenes

Imagen

Foto de hace meses
Imagen

Esta foto es de hace un año

Imagen
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#586738
hay pelo todavia
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586763
En la parte de la coronilla se ve algún claro pero no creo que sea nada, en las entradas no se aprecia bien xk te tiras el pelo para adelante y te sale algún tirabuzón que tapa.
Por Bruno343  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#586782
Me atrevería a decir que no, que estás bien, no parece que tengas ningún claro ni nada por el estilo. Es normal lo que tú dices, a medida que avanza la edad las personas pierden más o menos pelo, con lo que por la forma y demás no te preocupes. Un saludo.