Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Ater1234  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#585372
Hola muy buenas, tengo 22 años, escribo ya que hace tiempo sufrí una crisis de estrés produciéndome mucha caída del cabello, ha pasado un año casi desde entonces y la verdad que he notado durante todo este tiempo que he recuperado el 95% del cabello, me ha dejado una pequeña secuela pero nada llamativo.
La cosa es que desde hace un tiempo, me he percatado que al levantarme tengo el la almohada alrededor de 8 pelos. Cuando me ducho no pierdo casi pelo, después de enjabonarme puedo ver 5 pelos en las manos, cosa que no es mucho (o eso creo), cuando utilizo el secador para secarme el pelo ( ya que tengo un pelo de una largura media (No llega por los hombros aún) el cual uso con una potencia media con temperatura fría-media y a una distancia bastante prudente, noto como puedo perder alrededor de 15 pelos.
Digamos que desde que me levanto y realizo el proceso de lavarme la cabeza ( suele ser a días alternos ya que tengo un pelo muy graso y no me aguanta más) pierdo una media de 30-40 pelos.

Durante el resto del día no pierdo apenas cabello, últimamente estoy en trabajo de "oficina" y puedo encontrarme 5 cabellos a lo largo del día.

No se si me estoy volviendo paranoico después de la crisis de estrés del año pasado y la abundante perdida de cabello que tuve, o si es mucho lo que pierdo. La verdad el pelo se ve super sano, y mi dermatologa dice que estoy mucho mejor que cuando sufrí la crisis.
añadir que mis abuelos son bastante pelones al menos para tener la edad que tienen y mis hermano también. Yo siempre lo fui hasta que pasó la crisis.

pero bueno al final es para preguntar como ven esto. ¿piensa que es mucha perdida?

Un saludo y gracias!