Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por ArturoR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#584693
Buenos dias, mi pregunta es la siguiente;
Por unas cosas u otra me he dado cuenta que el alcohol me va bien para el cabello, efectivamente el vodka ese del que todos hablaban, yo tengo entradas y algo de perdida por el estrés de los estudios sumado a caspa de siempre en el cuero cabelludo, asique probe el vodka para la caspa, todas las noches en el cuero cabelludo con masajes yya de paso me hechaba un poco en las entradas.
El caso es que la caspa se fue a los días de aplicarlo a diario y nose si es por los masajes o el vodka pero me han salido pelitos nuevos muy finos y pequeños como los de un bebe y otros pelos con mucho mas grosor y fuerza como cuando te depilas las piernas y pues nose me ha entrado la esperanza de tener mas pelo en las entradas, eso sí debo decir que la caida sigue.
Aparte de este tema del vodka que unos os gustará y a otros os parecerá una tontería, mi pregunta es el alcohol de vodka a 38% es malo para el pelo, es decir se que todos los productos o la mayoría llevan alcohol pero no creo que en tales cantidades, ami me gustaría saber si la aplicacion continuada del vodka 38% en el pelo, me lo puede debilitar o tener algun efecto malo sobre mi cabello, ya que se esta tomando un chupito a diario en las noches jajaja eso si bien repartido.
Gracias y espero respuesta :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#584743
El alcohol puede resecar el pelo y hacer que pierda color. Por otro lado, la mejora se debe a eliminar el problema que tenías en el cuero cabelludo, si te aplicases alcohol de farmacia te haría lo mismo :P
Por ArturoR  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#585107
Muchas gracias por tu respuesta Sáhara, entonces debería dejar el vodzka para no estropear el pelo y probar con un champú bueno que me quite la caspa?