Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por avion4  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#572143
Hola, llevo desde verano con caida de cabello, cejas y gran parte del vello facial y de las piernas han dejado de crecer. Me afeito la cara y las piernas y la gran mayoria de pelos no crecen, se quedan como puntitos de pelo. Los pelos de las cejas, pestañas, nariz, etc se desprenden con mucha facilidad y algunos pelos crecen hacia arriba o en punta, como rebeldes. La caida del cabello no es agresiva, pero se me ha puesto el pelo fino por arriba y he perdido mucha densidad desde verano. Estuve tomando roacutan durante seis meses, termine en abril, no se si tendra que ver. He ido a dos dermatologos y uno me dijo que no tenia nada y el otro que podria ser un efluvio (¿un efluvio en piernas y cara es posible?) El acne y la seborrea me ha vuelto, no se si tendra que ver con la caida. La tiroides y la alimentacion esta bien, pero a raiz de esto tengo mucha ansiedad, intento evitar pensar en esto pero me es casi imposible. Si pudierais ayudarme o alguien que le haya ocurrido algo parecido, por favor. Muchas gracias de antemano, os lo agradeceria muchisimo.
Por avion4  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#572383
Hola, gracias por contestar. El medico de cabecera como no tiene ni idea de que puede ser le resta importancia y no me hace caso. El dermatologo me dijo que podria ser un efluvio, ¿pero un efluvio del pelo corporal es posible? Tenia entendido que era solo en la cabeza. A ver si hay algun caso parecido y me podeis ayudar, muchas gracias.
Por Chico28preocupado  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#572480
Hola, muy buenas,

Mi consejo es que vayas a un profesional serio. Has estado en la SS? O te han hecho pagar para decirte sandeces? Cuándo no estés conforme, quéjate, insiste, no te quedes con respuestas basadas en conjeturas.

Tranquilo, solo han de dar con la causa para tratar el problema.

Ya verás como todo irá bien.

Un saludo, ánimo.