Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#571475
Rob3rt escribió: Hola pelocupado22.

Haciendo sobre todo referencia a la última parte de tu comentario, en cuanto a la dieta paleo.

Da la casualidad de que pertenezco a un grupo de facebook en el que se trata este asunto, este estilo de vida de comer saludable.

Adjunto les envío un documento disponible en este grupo que les digo, en el que se ofrece una lista de alimentos prohibidos por así decirlo, según los a los cuales nuestro organismo no está diseñado para procesarlos, así como una lista de alimentos si aptos y por último algunos consejos que optimizarían los beneficios de estos alimentos.

El primer dermatólogo al que fuí me dió un listado de los alimentos que estimulaban el crecimiento del cabello, en el aparecían legumbres, avena y levadura de cerveza. En esta dieta paleolítica no se incluyen estos alimentos. No sé si alguien podría aportar algo de sus beneficios o no para el pelo.

Te pregunto también si eres tan amable de contestar, como debería irse abandonando el finasteride y el minoxidil. Preferiría no tomarlo uno ni aplicar el otro, pero hasta ahora no he tenido valor de hacerlo claro está por miedo al incremento de pérdida de pelo.

[url]file:///C:/Users/TOSHIBA/Downloads/Dieta%20Paleol%C3%ADtica%20comerlapaleodieta%20v9.pdf[/url]

Muchas gracias.
Hola Rob3rt, disculpa por el retraso, lo que destacaria de la dieta paleo es la ausencia de alimentos procesados, derivados de trigo, azucares, etc.

Ahora realmente he cambiado, es mejor no consumir carne, nuestro organismo no está hecho originalmente para ello, los carnivoros tienen un intestino delgado muy corto y nosotros muy largo, eso provoca absorcion de toxinas, por una parte por la descomposición de la carne y por otra por la cantidad de acidos que el organismo segrega con mayor cantidad y que pasan al torrente sanguineo llegando al cuero cabelludo.

Ahora mi dieta es fruta por la mañana, como arroz integral, a veces huevos duros, pescado, y para cenar una gran ensalada con atun y verduras

No comer carne es realmente mejor, pero es cierto que hasta cierto punto es peor alimentarse a base de pastas, arroces blancos, pan blanco, etc.

El finasteride hay que dejarlo de golpe Es brutalmente nocivo, y el minoxidil poco a poco, realmente el minoxidil estimula el oxido nitrico y abre los canales de potasio lo cual estimula el crecimiento del cabello, cosa que hace exactamente la L-ARGININA, yo la tomo cada dia y el minoxidil se puede ir dejando poco a poco echandote 1 vez cada 24 horas, luego cada 36 y luego cada 48.

un saludo
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#571476
Respecto al DHT quiero añadir que, como puse en otro post, la eyaculación juega un papel total.

Soy una persona bastante espiritual y he ido cambiando tambien hábitos sexuales, es dificil de incluso aceptar y mas llevar a cabo, pero puedo decir con seguridad que la eyaculación es algo de lo que no somos conscientes de que significa, pero viene a ser como si un arbol estuviera expulsando savia constantemente, seguiria vivo pero terminaria sin hojas, frutos ni flores.

La masturb*ción debe ser eliminada, y con pareja informarse y prácticar la no eyaculación.

El semen es constantemente reabsorbido por el organismo, su perdida aumenta el DHT y la perdida de sustancias muy potentes y necesarias para nuestro organismo que sumados a una dieta occidental del siglo XXI hace que, además, jamás se reponga.

saludos
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#571524
nyss escribió:Madre mía cuanto despropósito junto!! Lo primero de todo dices que puedes revertir una alopecia ANDRO-GENETICA eliminando de la dieta los azúcares procesados etc. Me puedes explicar que tienen que ver los azúcares con los andrógenos y con la herencia genética? Segundo, dices que esto es la principal causa de la aga. Como explicas entonces que gente que se cuida muchísimo y no come ninguna de estas mierdas procesadas que dices sean calvos???
Tercero, dices que el arroz y la pasta son alimentos altos en azúcar y muy procesados??? No se de donde sacas eso pero estas muy equivocado compañero. Y por último no todo lo que está en la naturaleza o próximo a la naturaleza es lo mejor del mundo mundial, si no date una vuelta por el bosque.
Resumiendo, revertir una alopecia dejando d comer azúcares refinados?? Ni de broma.
Un desproposito es no profundizar en nada y quedarse en lo más simple que es la etimologia de la alopecia androgenética. Es absurdo que solo por genética alguien con 20 años empiece a quedarse calvo.

Es muy sencillo, los alimentos como el arroz blanco y la pasta refinada (es decir, no integrales), su consumo continuo mantiene elevados niveles de insulina en sangre, los cuales provocan un combo hormonal que entre ellos participa la DHT. Además de la vasoconstricción que provoca la hiperinsulinemia.

Y esto solo es una parte, una parte de una sinergia que participa junto a la emisión constante de semen, el semen es nuestra savia, un arbol o una planta que constantemente expulsara savia sin reponerla correctamente quizá no moriria, pero se quedaria sin flores ni frutos, eso es lo que le ocurre exactamente a la "alopecia androgenética".
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#571526
TristanHeavyMetal escribió:Pelo ocupado 22

Solo quiero agregar algo a tu comentario si me lo permites

Pescado ...

Si de acuerdo PERO pescado cuya carne sea obscura ya que ahí se encuentran los ácidos grasos esenciales denominadla omega (y por eso es obscura la carne ) igualmente el pescado debe ser de aguas frías

El pescado cuya carne es clara y de aguas cálidas no tiene una concentración significativa de omegas

Yo en lo personal dejaría el minox antes que el saw palmetto

Tú mismo lo acabas de mencionar dejar todo aquello que esté lejos de la naturaleza

El saw palmetto era consumido por animales y nativos norteamericanos cuando tenían problemas de "orinar poco "

Concuerdo igual con el hecho de la resistencia a la insulina y la alopecia

Un síntoma de resistencia a la insulina es el sobre peso y/o grasa ventral y pectoral a mí me paso que en 2015 se acabó mi suerte de ser flaco a pesar de comer un litro de margarina con helado y una pizza con tres vasos de Pepsi y adivina que ? A los 45 empecé a perder cabello a una velocidad impresionante pasando de nh1 a nh2 en menos de 390 días

La conversión a lo holistico implica una paciencia extrema ... Lo que he leído de la holistica implica aceptar la pérdida de cabello en aras de la liberación de las costumbres (acidificantes ) nocivas

Esto plantea algo que supone la existencia hasta de este website

Recuperar el pelo punto com existe por la resistencia de las personas a la alopecia

El minox el finas y el dutas igual existen por qué no queremos (NO!!!!) estar peleados

Empero aquí te pongo la supuesta (y jamás comprobada ) buena noticia:

La hipótesis holistica asegura que la verdadera solución a un problema es precisamente liberarlo como tal es decir (tesis lacaniana) pensar "mi mente ya no ocupará energía ni tiempo para encontrar la solución" y eso presupone que es uno de los métodos de recuperación

Así mismo presupone que intentar mantener el pelo sólo hará que lo pierdas

(Cabe señalar que la holistica no lleva los parámetros de la alopatía por lo tanto ningún constructo de pensamiento "occidental" es compatible )

Personalmente no va conmigo eso de dejar que todo suceda ...

Porque retomando el tema holistico

Incluso este te dice que lavarse el cabello no es compatible con la prevención de la alopecia

(????!!!!!)

Tengo un amigo que acaba de ir a la India el que sufre de alopecia también no fue a conocer el taj majal exactamente (si fue ) el fue a ver a esos yogi que andan en la calle a ver si ellos tenían alguna solución

Textualmente su comentario "Cabron (así me dice ) fui con uno de esos personajes ... Huelen muy raro... Son flacos muy famélicos pero te cagas cuando ves su cabello si es que se me puede llamar así ...

Más parece una fibra para tallar los platos sucios de la comida va más allá de las rastas ... Ni el acodicionador les ayudaría porque parecen excrementos de vaca unidos a la cabeza

Todo su cabello mide más de un Metro

Y la reflexión que vino a mi en un milisegundo fue que ellos son de genética privilegiada vaya desperdicio de dinero ...

Pero Cabron piensa en esto

Al ser casi indigentes Prácticamente comen mierda a veces les regalan un poco de arroz amarillo (curry supongo) y pasan días sin beber agua limpia

Esto supondría q por el simple hecho de llevar esa dieta horrenda estarían calvos

Piensa en esto ... Nosotros mariconeando con shampucitos vitaminitas y demás homosexualidades para mantener el cabello mediocre y ellos comiendo basura y con una mopa en la cabeza

Da que pensar no ???"

(Espero que no me censuren esto pero así habla mi amigo y yo también jaja)

Mensaje 2 (wow!!!!)

"idiotin le pague una pasta a un sanjay para que me ayudara a preguntarle unas cosas a este gurú

Fue un desastre porque no me di a entender pero dice el yogi que es culpa de nuestros hábitos tanto del exceso de pajas y sexos

Que el es el 8 de 9 hermanos sus hermanos son negociantes (empleados supongo ) y vendedores

Y que todos sus hermanos varones son calvos ...

Da que pensar no ?

O le tocó el gen de la alegría o su estilo de vida le dejo algo similar a una peluca

O ... Tiene 23 años y por su estilo de vida parece de 70 ..."

(No pare de reír un buen rato con lo último )

Retomando las enseñanzas del gurú este apuntan a que una vida sin estrés y sin comida procese dada es la solución

Y yo pregunto

En la España, Argentina Chile México Colombia Uruguay Perú Bolivia Cuba costa rica Panamá etc etc ¿es posible eso ?

Saludos
Hola, que el Saw Palmetto sea un extracto natural no significa que sea bueno o que no sea nocivo, LA COCAINA tambien procede de un extracto natural.

Saludos
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#571528
isildur escribió:Hola, yo no pienso que sea por la alimentacion. mas que nada porque hay cosas que no cuadran. cuanta gente que no sufre de alopecia vemos al dia?? Diria que miles y miles, que pasa que todos estos comen sanos y nosotros no? Ninguno de estos come arroz blanco, pan blanco etc.. no creo que sea asi. Sin ir mas lejos un compañero mío del trabajo vive solo y come muchisima comida chatarra, y fuma. Sin embargo tiene un pelazo de la ostia con 37 años. Yo que me cuido mas, hago deporte y no fumo y si que sufro de esta lacra. Cuantos deportistas de elites llevan un riguroso plan de alimentacion se cuidan muchisimo y sufren aga? Muchos. Entre ellos Nadal, o gente tercermundistas que no tienen nada que meterse al día, como mucho un plato de arroz y van con un matojo de pelo en la cabeza increible. la alimentacion ayuda al buen estado del cabello, eso no lo niego. Pero para la aga por ahora solo existe minox finasteride, y poco mas, esto es asi nos guste o no. Ya depende de cada uno si usa el tratamiento o no.
Existe un combo al que yo llamo COMBO X3 que es un combo sinergico que provoca y acelera la "alopecia androgenética"

La ciencia y la medicina muchas veces no avanzan por una senda favorable al ser humano, sino por una senda la cual siga trayendo beneficios economicos constantemente.

Esto es como el petroleo, hace años que podriamos vivir utilizando solo energias renovables y electricidad, pero no interesa.

De la misma forma interesa hoy en dia decir que la alopecia es solo de origen genético, y eso es absurdo.

He navegado mucho por foros yankis, he estudiado mucho por y he experimentado conmigo mismo.

La alimentación forma una parte en esa sinergia proalopécica. Mucha gente tiene una dieta no solo con una nutrición insuficiente sino que ademas con alimentos que son tóxicos, que inhiben la absorción de minerales y que además elevan niveles de insulina en sangre, el azucar y la insulina elevada desestabilizan el sistema hormonal y provocan vasoconstricción general entre otras muchas cosas.

Esto ejerce una sinergia brutal respecto a la eyaculación constante del semen, hay que tomar consciencia de que el semen es una sustancia que en el organismo es constantemente reabsorbido ademas de que generarlo le cuesta al cuerpo una gran cantidad de recursos que nunca terminamos de reponer porque además nos alimentamos nefastamente, y aunque nos alimentaramos bien, el mal sigue siendo menor pero sigue estando ahí.

El pelo se le va a caer a todo el que no lleve un estilo de vida paralelo a la propia naturaleza de nuestro cuerpo.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#571531
pelocupado22 escribió:
TristanHeavyMetal escribió:
Tengo un amigo que acaba de ir a la India el que sufre de alopecia también no fue a conocer el taj majal exactamente (si fue ) el fue a ver a esos yogi que andan en la calle a ver si ellos tenían alguna solución

Textualmente su comentario "Cabron (así me dice ) fui con uno de esos personajes ... Huelen muy raro... Son flacos muy famélicos pero te cagas cuando ves su cabello si es que se me puede llamar así ...

Más parece una fibra para tallar los platos sucios de la comida va más allá de las rastas ... Ni el acodicionador les ayudaría porque parecen excrementos de vaca unidos a la cabeza

Todo su cabello mide más de un Metro

Y la reflexión que vino a mi en un milisegundo fue que ellos son de genética privilegiada vaya desperdicio de dinero ...

Pero Cabron piensa en esto

Al ser casi indigentes Prácticamente comen mierda a veces les regalan un poco de arroz amarillo (curry supongo) y pasan días sin beber agua limpia

Esto supondría q por el simple hecho de llevar esa dieta horrenda estarían calvos

Piensa en esto ... Nosotros mariconeando con shampucitos vitaminitas y demás homosexualidades para mantener el cabello mediocre y ellos comiendo basura y con una mopa en la cabeza

Da que pensar no ???"

(Espero que no me censuren esto pero así habla mi amigo y yo también jaja)

Mensaje 2 (wow!!!!)

"idiotin le pague una pasta a un sanjay para que me ayudara a preguntarle unas cosas a este gurú

Fue un desastre porque no me di a entender pero dice el yogi que es culpa de nuestros hábitos tanto del exceso de pajas y sexos

Que el es el 8 de 9 hermanos sus hermanos son negociantes (empleados supongo ) y vendedores

Y que todos sus hermanos varones son calvos ...

Da que pensar no ?

O le tocó el gen de la alegría o su estilo de vida le dejo algo similar a una peluca

O ... Tiene 23 años y por su estilo de vida parece de 70 ..."

(No pare de reír un buen rato con lo último )

Retomando las enseñanzas del gurú este apuntan a que una vida sin estrés y sin comida procese dada es la solución

Y yo pregunto

En la España, Argentina Chile México Colombia Uruguay Perú Bolivia Cuba costa rica Panamá etc etc ¿es posible eso ?

Saludos
La alimentación es una parte sinergica, esta gente yogui seguramente conserve su semen y sus energias sexuales, conservar el semen es incluso mas importante que alimentarse bien. Lee mis ultimas respuestas en este hilo y verás a que me refiero exactamente. A veces es mejor comer poco o no comer casi nada a comer mal. Hoy en dia existen alimentos que nos los venden como inocuos pero no hacen mas que dejarnos desmineralizados y con las consecuencias que ello conllevan.

Un saludo
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#571532
Gente, existe un combo sinergico entre las eyaculaciones frecuentes y la alimentación.

Hay alimentos como cereales, pasta no integral, arroz blanco, etc. Que INHIBEN la absorcion de MINERALES ESENCIALES, los cuales generan una sinergia negativa BRUTAL cuando ademas la gente está eyaculando semen constantemente, esto no puede reponerse y antes de que eso suceda volvemos a expulsarlo.

Además estos minerales regulan el sistema hormonal, participan en la protección de los foliculos pilosos, en la división celular, etc etc etc

Si a todo esto sumamos los alimentos tóxicos para nuestro organismo y de alto indice glucémico... Hay muchos factores de los que podemos hablar largo y tendido.

Quiero insistir que desde que decidi abrir este hilo he estado muy seguro de mis argumentos y lo sigo estando, seguiré defendiendolos porque ademas estoy experimentando resultados en mi cabello cuando me estaba quedando calvo de forma rápida y dramática con 25 años.
Avatar de Usuario
Por MOBY DICK  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#571538
pelocupado22 escribió:Respecto al DHT quiero añadir que, como puse en otro post, la eyaculación juega un papel total.

Soy una persona bastante espiritual y he ido cambiando tambien hábitos sexuales, es dificil de incluso aceptar y mas llevar a cabo, pero puedo decir con seguridad que la eyaculación es algo de lo que no somos conscientes de que significa, pero viene a ser como si un arbol estuviera expulsando savia constantemente, seguiria vivo pero terminaria sin hojas, frutos ni flores.

La masturb*ción debe ser eliminada, y con pareja informarse y prácticar la no eyaculación.

El semen es constantemente reabsorbido por el organismo, su perdida aumenta el DHT y la perdida de sustancias muy potentes y necesarias para nuestro organismo que sumados a una dieta occidental del siglo XXI hace que, además, jamás se reponga.

saludos
La no eyaculación!!!! Por dios!!! Eso es buenisimo para tu prostata (leete un poco lo que puede inflamar la prostata).

Saludos.
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#571545
MOBY DICK escribió:
pelocupado22 escribió:Respecto al DHT quiero añadir que, como puse en otro post, la eyaculación juega un papel total.

Soy una persona bastante espiritual y he ido cambiando tambien hábitos sexuales, es dificil de incluso aceptar y mas llevar a cabo, pero puedo decir con seguridad que la eyaculación es algo de lo que no somos conscientes de que significa, pero viene a ser como si un arbol estuviera expulsando savia constantemente, seguiria vivo pero terminaria sin hojas, frutos ni flores.

La masturb*ción debe ser eliminada, y con pareja informarse y prácticar la no eyaculación.

El semen es constantemente reabsorbido por el organismo, su perdida aumenta el DHT y la perdida de sustancias muy potentes y necesarias para nuestro organismo que sumados a una dieta occidental del siglo XXI hace que, además, jamás se reponga.

saludos
La no eyaculación!!!! Por dios!!! Eso es buenisimo para tu prostata (leete un poco lo que puede inflamar la prostata).

Saludos.
Supongo que blanco y en botella, los hombres hoy en dia en nuestra sociedad terminan con problemas de prostata y seguramente no han eyaculado en su vida...

He leido tantas veces lo sano y lo necesario que es masturb*rse a diario... y luego resulta que es de las peores cosas que un ser humano puede hacer. Luego nadie sabe explicar porque se queda calvo con 20 o incluso con 18 años.

La pregunta es, ¿Existirá alguien que mediante una transmutación de su vida sexual globalmente hablando haya experimentado alguna enfermedad de las que sufren las personas que eyaculan como minimo 3 veces por semana?

Es muy dificil cambiar de paradigma, pero asi es, el semen no está ahi esperando a ser expulsado constantemente. El semen expulsado solo sirve para crear descendencia, y dentro del cuerpo es el mismo santo grital (fuera religiones y teorias sectarias), el semen es un deposito que es constantemente reabsorbido por el organismo, que rejuvenece cada celula de nuestra fisiologia y que dentro del cuerpo es energia pura convertida en una sustancia 20 veces mas compleja que la sangre y quizá comparable a la medula osea, espinal, liquidos cerebrales.
Por Naittsirhc  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#571585
Buenas noches soy nuevo en el foro, mmmm la neta hay veces que yo me masturb* 3 veces al dia, creen que eso influya en la perdida del cabello tengo 24 y mi frente ya crecio bastante
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#571586
pelocupado22 escribió:Gente, existe un combo sinergico entre las eyaculaciones frecuentes y la alimentación.

Hay alimentos como cereales, pasta no integral, arroz blanco, etc. Que INHIBEN la absorcion de MINERALES ESENCIALES, los cuales generan una sinergia negativa BRUTAL cuando ademas la gente está eyaculando semen constantemente, esto no puede reponerse y antes de que eso suceda volvemos a expulsarlo.

Además estos minerales regulan el sistema hormonal, participan en la protección de los foliculos pilosos, en la división celular, etc etc etc

Si a todo esto sumamos los alimentos tóxicos para nuestro organismo y de alto indice glucémico... Hay muchos factores de los que podemos hablar largo y tendido.

Quiero insistir que desde que decidi abrir este hilo he estado muy seguro de mis argumentos y lo sigo estando, seguiré defendiendolos porque ademas estoy experimentando resultados en mi cabello cuando me estaba quedando calvo de forma rápida y dramática con 25 años.
Hola Pelocupado

En Mayo del 2017 terminare un mini experimento de NoFap de seis meses que inicie en noviembre del 2016

Me dan "ñañaras" saber que me tendré que rapar al número 2 para hacer una comparación comtra una foto del 2016 igual rapado al 2 con fines comparativos pero todo sea en nombre de ganar pelo (ups!! Le hice propaganda a otro foro sin querer !!!)

He prometido poner fotos cuando se cumpla el plazo es decir 11 Mayo 2017

Escogí el periodo de 6 meses porque todos sabemos o al menos tenemos una idea de cuánto dura típicamente el ciclo folicular

Han pasado 3 meses casi de no faps y vaya que es difícil vivir sin pajas (estoy en hard Mode osea sin sexo con mujeres ... De todos modos ni me hacen cAso )

Mi objetivo es demostrar la veracidad o la falsedad de que no fapearse ayuda a regenerar cabello

Y la razón de raparse al 2 es que no se puede ser objetivo con fotos de cabello largo tapando entradas o fotos obscuras así que me sacrificaré ...

Unos días antes de la fecha pondré un post anunciando que está cerca la fecha

Luego el día D solo pondré las fotos señalando el antes y Depues esperando comentarios

Cabe señalar que no pondré ningún comentario de mi parte las fotos deberán hablar por sí solas

A partir de eso (de sus comentarios ) pondré un marco teórico y conclusiones


Te saludo los saludo a todos
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#571686
TristanHeavyMetal escribió:
pelocupado22 escribió:Gente, existe un combo sinergico entre las eyaculaciones frecuentes y la alimentación.

Hay alimentos como cereales, pasta no integral, arroz blanco, etc. Que INHIBEN la absorcion de MINERALES ESENCIALES, los cuales generan una sinergia negativa BRUTAL cuando ademas la gente está eyaculando semen constantemente, esto no puede reponerse y antes de que eso suceda volvemos a expulsarlo.

Además estos minerales regulan el sistema hormonal, participan en la protección de los foliculos pilosos, en la división celular, etc etc etc

Si a todo esto sumamos los alimentos tóxicos para nuestro organismo y de alto indice glucémico... Hay muchos factores de los que podemos hablar largo y tendido.

Quiero insistir que desde que decidi abrir este hilo he estado muy seguro de mis argumentos y lo sigo estando, seguiré defendiendolos porque ademas estoy experimentando resultados en mi cabello cuando me estaba quedando calvo de forma rápida y dramática con 25 años.
Hola Pelocupado

En Mayo del 2017 terminare un mini experimento de NoFap de seis meses que inicie en noviembre del 2016

Me dan "ñañaras" saber que me tendré que rapar al número 2 para hacer una comparación comtra una foto del 2016 igual rapado al 2 con fines comparativos pero todo sea en nombre de ganar pelo (ups!! Le hice propaganda a otro foro sin querer !!!)

He prometido poner fotos cuando se cumpla el plazo es decir 11 Mayo 2017

Escogí el periodo de 6 meses porque todos sabemos o al menos tenemos una idea de cuánto dura típicamente el ciclo folicular

Han pasado 3 meses casi de no faps y vaya que es difícil vivir sin pajas (estoy en hard Mode osea sin sexo con mujeres ... De todos modos ni me hacen cAso )

Mi objetivo es demostrar la veracidad o la falsedad de que no fapearse ayuda a regenerar cabello

Y la razón de raparse al 2 es que no se puede ser objetivo con fotos de cabello largo tapando entradas o fotos obscuras así que me sacrificaré ...

Unos días antes de la fecha pondré un post anunciando que está cerca la fecha

Luego el día D solo pondré las fotos señalando el antes y Depues esperando comentarios

Cabe señalar que no pondré ningún comentario de mi parte las fotos deberán hablar por sí solas

A partir de eso (de sus comentarios ) pondré un marco teórico y conclusiones


Te saludo los saludo a todos
Fuerza Tristan!!

No solo está comprobado, por mi mismo tambien, sino por mucha gente y por la ciencia, con toda su lógica.

Hace 1 año yo tomaba finasteride y el pelo me caida de forma brutal, me llegó a clarear la parte superior del cuero cabelludo y me tuve que incluso rapar, comia pesimamente, cereales refinados por la mañana, pasta refinada con salsas refinadas o arroz blanco refinado para comer y para cenar comida basura, burgers, pizzas, salchichas, mayonesa, salsas. etc Nada de frutas, casi nada de verduras, poco pescado y carnes procesadas. Tomando finasteride y minoxidil, en pocos meses pasé de una melena que todavia cubria con flequillo toda la frente a un pelo que me decian que me rapara porque se me notaba que me estaba quedando calvo. Y te puedo asegurar que no era el "efecto shedding" ya que llevaba tiempo tomando.

Eso durante años, sumado tambien al hábito de pelarmela antes dormirme como algo que no podia faltar.

Ahora no tomo nada desde hace meses, no me masturb* nunca y como bien, el cabello me está creciendo mas rapido y ganando diametro, grosor, fuerza, densidad.

El pelo es lo menos importante a la hora de no agotarse sexualmente, ello afecta a toda la fisiologia humana, mental, emocional, espiritual, fisiologica, etc. El pelo es lo de menos aunque por ser lo que mas importa a muchos somos capaces de invertir hábitos perjudiciales por otros mas sanos que realmente afectan positivamente a muchas mas cosas que nuestro cabello, globalmente, incluso nuestra vida social, etc.

No decaigas nunca bajo ningun desencadenante, alimentate bien y habrán resultados, si no fumes ni bebes alcohol mejor, reservate sexualmente solo para mujeres. Este de los mejores consejos que te pueden dar en la vida.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#572039
Hola pelocupado

Vaya eso de que has dejado el finas es un acto de valentía !!!

He leído tu mensaje, me ha gustado y me anima a olvidar el miedo a raparme en Mayo para cotejar resultados públicamente

Como dije respalde unas fotos que estaban en mi teléfono porque nunca se sabe cuando la querida mascota va a masticar el teléfono

Aparte del no fap tengo otro experimento que consideró más serio pero primero vamos a cotejar primero el del no fap
Por 4g63t  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#576282
Estoy de acuerdo contigo aunke no totalmente, nose si tu has probado a seguir una alimentacion paleo o otra pero te voi a contar bastante resumido lo que yo comprobe y creo k me afecta.
Yo tengo 21, y no tengo nada de estradas pero tengo muy poco pelo, en mi caso cada pelo k se me cae/cayó me pica y lo noto, cuando tenia 19 me empezo a picar el pelo todos los dias, cunto mas mas caida notaba, sola paraba de picarme al ducharme, pero a las 2h o 5h volvia, probe de todo, lavarlo diario, no lavarlo, usar agua sola, jabon de manos... Nada, en pilexil me va regular, aunke habeces me pica.
Llendo al tema de la comida ....