Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Woood  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#565947
Hola tengo 20 años y pues tengo el cabello un poco largo desde hace masomenos un año y pues desde que empecé a dejarlo largo pues empecé a usar plancha y bañarlo día por medio bueno la cosa es que hace unos 4 días me empezó un ardor y Picazon y pues empecé a asustarme y entonces estos últimos días e estado muy pendiente de si dejó cabello en la almohada o en la bañera y pies eh notado que se me caen de 6 a 8 pelos en la noche y en le baño pues casi igual además aveces cuando me paso la mano se me cae uno y pues la verdad no se si es sugestión o no se pero pues me noto menos cabello :v claro que antes de esto cuatro días no lo notaba , me estoy quedando calvo? Por genética no tengo familiares calvos
Por Futurebald  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#566037
Por lo que comentas tu caida es normal. No te preocupes puedes usas la plancha, secador, fijador de pelo que si no tienes los genes de la alopecia genetica no se te va a caer el cabello por ello. Si tu família por parte de madre y padre no padecen de alopecia es muy poco probable que sufras alopecia de este tipo.

Aunque la única manera de saber si padeces de alopecia es visitar a un dermatologo.