Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Saitama  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#560328
Buenas tardes,
soy nuevo en el foro y me gustaría pediros información acerca del tratamiento para la alopecia debido a un caso de hipervitaminosis A y si existe recuperación.

Soy un hombre de 30 años y después de un año con épocas de caída masiva de cabello decidí pedir cita a un dermatólogo. La doctora me realizó un triconograma y descartó alopecia androgenética. El grosor y la calidad del cabello parece muy buena pero yo noto un afinamiento en algunas zonas de la cabeza, sobretodo en la parte central/frontal y también en otras partes del cuerpo como las piernas y el pubis.

La doctora me mandó a un centro de diagnóstico para realizarme análisis de sangre y los resultados dieron niveles muy altos de vitamina A y niveles bajos de zinc y vitamina C. Me recomendaron dejar de tomar ciertos alimentos y tomar unos suplementos para las carencias.

Llevo 2 meses siguiendo el tratamiento y parece que he detenido la caída. De 100+ pelos de caída diaria en la ducha, peinados, pasándome la mano por la cabeza, etc.. he pasado a unos 10 aprox.

Mi pregunta es si existe recuperación de las zonas donde veo más clareo debido al afinamiento y cualquier información relacionada con éste problema. He buscado información por la red pero no hay prácticamente nada documentado acerca de este tipo de alopecia.

Espero que podáis ayudarme .

Gracias de antemano!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#560556
Hola como estas

Pero si los resultados dieron bien, el Dr. te dice que no tienes AGA, que esta bien el grosor y la calidad del cabello, sera asi seguramente.
Muchas veces uno mismo se ve peor de lo que realmente esta.

Saludos