Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por MATIAS1  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#541565
Hola que tal? mi nombre es matias, la semana que viene voy a ir al dermatologo a revisarme pero encontre este foro y queria consultarles, con su experiencia se va a poder hacer algo con mi pelo o voy camino a quedarme calvo?

mi consulta es si me puede llegar a crecer el pelo que se ve ahi en las entradas? que la verdad no recuerdo si antes lo tenia asi nunca le preste atencion, use 2 meses el shampoo del tio nacho xq lo vi en una propaganda y lo quise probar a ver si me crecia el flequillo xq use una planchita mala que me lo arruino y cada vez qe usaba el shampoo y me pasaba la mano se me caia muchisimoo pelo y de estupido lo segui usando por 2 meses ademas me re lleno de caspa y antes lo tenia graso el pelo pero siento que ahora esta mucho peor y nose bien que usar para el pelo graso, ustedes que piensan? para mi es que me voy a quedar pelado en un par de años nose

Imagen
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#541601
Yo para la grasa utilizo dos veces por semanas ketoconazol2% y los demas dias h&s citrus fres y la grasa me la kita . Yo sufro de dermatitis seborreica y me salen placas en el cuero cabelludo , esas me cuesta mas quitarlas . Tu caida es difusa ?
Por MATIAS1  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#541634
gracias por tu respuesta, el tema ese de que usar lo voy a ver con el dermatologo no quiero meter mas cosas en mi cabeza sin saber si sirve a ver si me empeora, y a que te referis con caida difusa? siempre tuve entradas pero antes no me veia el pelo asi como lo tengo en las foto que puse, y cada vez que me baño se me caen un par de pelitos nomas nunca tuve problema de caida al bañarme solo cuando use el shampoo que dije en la publicacion se me caia de a montones el pelo y encima lo use por 2 meses, use uno que era para darle mas volumen al pelo xq yo lo tengo finito y queria tenerlo mas grueso y nose si eso me termino perjudicando o que, tal vez no tiene nada que ver el shampoo y es un problema de calvicie pero bueno

aca tengo otra foto de cuando el pelo se me pone todo grasoso y feo

Imagen
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#541685
Tienes que ir al dermatologo y aver si te puede contestar gente con mas esperiencia . Caida difusa es que se te cae pelo de toda la cabeza en general y no de una zona en concreto de la cabeza .
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#541687
Tambien es verdad que con los años salen entradas y no se vuelven a repoblar . Tu que edad tienes? Yo con la dermatitis seborreica se me cae mucho el pelo tengo descamacion , placas en la cabeza y el pelo muy graso
Por Deibymh  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#665945
Hola! Espero estén bien. Matias estoy pasando por tu mismo caso, casi diría que se repite la historia, pero no solo en mí, sino también en mi sobrina y mi madre al mismo tiempo. Me interesa contactarte, mi correo es djmh29@gmail.com o mi whatsapp ed el +50689488434 por favor necesito saber como terminaste, si solucionaste con algo o no. Si alguno sabe cómo contactar a Matías por favor díganmelo. Estoy abriendo un proceso de demanda a esta marca de shampoo.

Muchas gracias
Por Deibymh  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#665973
MATIAS1 escribió:
Mié Jul 27, 2016 1:58 am
Hola que tal? mi nombre es matias, la semana que viene voy a ir al dermatologo a revisarme pero encontre este foro y queria consultarles, con su experiencia se va a poder hacer algo con mi pelo o voy camino a quedarme calvo?

mi consulta es si me puede llegar a crecer el pelo que se ve ahi en las entradas? que la verdad no recuerdo si antes lo tenia asi nunca le preste atencion, use 2 meses el shampoo del tio nacho xq lo vi en una propaganda y lo quise probar a ver si me crecia el flequillo xq use una planchita mala que me lo arruino y cada vez qe usaba el shampoo y me pasaba la mano se me caia muchisimoo pelo y de estupido lo segui usando por 2 meses ademas me re lleno de caspa y antes lo tenia graso el pelo pero siento que ahora esta mucho peor y nose bien que usar para el pelo graso, ustedes que piensan? para mi es que me voy a quedar pelado en un par de años nose

Imagen

Ojalá puedas ver mi msj, me urge saber como siguiste