Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Amax  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#540002
Hola gente, soy nuevo en el foro y quería saber si alguno de ustedes sabe algo sobre PRO plaquetas ricas en plasma, y si había alguna persona que tuviera alguna experiencia propia. Vi por Internet esta técnica que consiste en centrifugar la sangre para separar las plaquetas ricas en plasma y las agregan a toda la cabeza mediante una jeringa, muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#540053
Eso no vale para la alopecia, vale para mejorar el aspecto del cabello sin más, y el efecto no es permanente.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#540056
Hola Amax,

Aquí tienes un estudio respecto al PRP capilar:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/article ... po=31.8182,

Según estudios sus efectos son muy limitados tanto en los resultados como en el tiempo,

El recuento de cabello se incrementa pero al cabo de unos meses vuelve a bajar.

Saludos.
Por Amax  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#540086
Sahara y Crash, muchas gracias por las respuestas, es que sigo investigando por Internet y la verdad es que no veo buenas alternativas, las dos opciones más agradables para no tener ninguna desilusión creo que eran lo de células madre y el PRP , ya que no quedan secuelas a la vista, bueno seguiré explorando, saludos y gracias nuevamente
Por Pakman30  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#603722
Hola! Comienzo el tratamiento combinado de PRP + finas con minox y otros elementos (todo aplicado directamente en el cuero cabelludo), en sesiones semanales, durante 3 meses. Les iré comentando si noto resultados, sean positivos o no. Una vez completado, entiendo que hay que esperar hasta 1 mes más para apreciar la máxima efectividad de las células madre. Tengo alopecia en coronilla y entradas marcadas, la caída más notable aparentemente ya pasó.
Yo iba con la idea y decisión de probar un microtrasplante; no obstante, en el instituto donde consulté para MTC (que también lo hacen) recomiendan este tratamiento para mi caso, con plasma más todo lo demás que mencioné y con un costo significativamente menor, asegurándome resultados satisfactorios. Más adelante, si lo decido, me dijeron que podría completar con un MTC pero mucho más reducido. Veremos.
Por raul11  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#612777
Hola,

Despues de injerto capilar me han recomendado hacer algunas sesiones de PRP para favorecer el proceso, sin embargo lo que que he investigado no me deja nada claro.

Alguien me puede orientar?
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#612840
yo tomaria calostro bovino que está lleno de PRP
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#613338
Yo también me estoy haciendo prp después de mi implante, también te pueden pinchar una especie de vitaminas en el proceso de mesoterapia capilar no se si eso también sera inocuo el prp si bien es cierto que si que deja un aspecto mejor en el pelo, quiero decir como mas grueso, lo que no se es el tiempo de duración como bien apuntaron los compañeros segun algunos estudios dicen que no. Prueba y valora tu mismo y comparte :wink:
Por raul11  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#613892
He hablado con gente que se lo ha hecho, y dice que no hace milagros y apenas nota nada. Además se quejan todos del precio. en principio no lo voy a hacer. un saludo y gracias por las respuestas