Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Light7  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#534958
Hola.
Se que hay un montón de posts sobre el precio del finasteride. Aún así me gustaría saber cuánto me voy a gastar en el caso de empezar a usarlo. Mi idea es pedirlo con receta...
A ver, soy estudiante y no me puedo permitir lujos XD
Agradeceria muchisimo vuestras respuestas!
Por Anonimo1990  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#535072
9 euros cn 85 centinos sin receta (5mg) partes la pastilla en 5 y tienes para 4 meses y medio (28pastillas) .
Si la pillas de 1 mg cuesta mas cara
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#535092
Como te dicen puedes comprar proscar 5 mg y partir la pastilla en 5 trozos con un cuter ,el proscar con receta no llega a 10 euros ,si compras generico el alocare 98 pastillas de 1 mg te sale mas barato sobre 68 euros que comprar 30 pastillas que te sale sobre 30 euros
Por Light7  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#535947
Gracias. Y lo de cortar la pastilla es seguro? No es peligroso tomar un poquillo mas de una y menos de otra? Porque los cortes no creo que sean precisos...

Ah y otra cosa muy importante... al cabo de los años estos tratamientos dejan de tener efecto? Si quisiera descansar 6 meses o una cosa así, podría? El pelo que nace nuevo gracias a esto se acabaría cayendo si dejo el tratamiento?

Saludos y graciaas
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#535948
A mi no me gusta cortar, pero para el que quiere ahorrar pasta es imbatible a nivel de precio el precio.

Por otro lado, lo tienes formulado en 1mg en algunas farmacias por 30-35 euros las 90... y finalmente de marca tipo Maxpil unos 90 euros 90 pastillas aprox si quieres ir a lo 100% seguro (lo hace viñas).
Por Anonimo1990  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#535997
Hazuki a que te refieres con eso de "nivel de precio el precio"?
Por Jaimeno  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#536208
A mi me toca pedirle al medico la receta en unas semanas que se me acaba y despues de leer creo que le voy a decir que me de maxpil 98, como lo veis?
Por Std  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#608265
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y nuevo preocupándome por el tema, aunque ya es hora....

Queria saber si conoteis alguna farmacia de Madrid que pueda comprar el finasteride a un precio barato, no estoy muy puesto en el tema, pero necesitaría tomarlo sin desembolsar mucho.

Gracias por todo!
Por pedrogp  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#685708
hola ,yo me acabo de apuntar al foro, es al primer foro que me apunto, :)
no se ni como funciona esto,yo me acabo de operar en turkia, todo bien,
tambien estaba intentando averiguar donde comprar finasteride 5mg, en españa
,si lo veo muy complicado ire a mi medico de cabecera, a decirle si puede
recetarmelo y poco mas, lo de no ir, es solo por vagueria de ir al medico :lol:
bueno, espero ,poco a poco ir conociendo en este foro a todo el mundo.
un saludo