Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Ratoncito  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#651963
estrellapolar escribió:
Vie Oct 27, 2017 9:06 am
El tratamiento depende de cada de persona, en este caso como la enfermedad estaba en fase inicial, empezó a notar mejoría pasados los tres meses, las placas cerraron y volvió a crecer el pelo, de todas maneras el tratamiento no se puede dejar hasta pasado un año para q no haya brotes o se activen nuevas placas, según me han dicho la media en hacer efecto de esta medicación suelen ser entre los 3 y 9 meses, pero depende de cada caso y como esté de avanzado, si ya ha cicatrizado el pelo ya no volverá a salir, por eso es tan importante empezar cuanto antes y tenerlo controlado para q no cicatrice, por eso al principio dan corticoides, porque el dolquine tarda unos meses en hacer efecto y los corticoides van frenando esa inflamación y mientras los tomes no cicatriza, eso si, una vez se haya ido el liquen ya no vuelve más, es autolimitado, ánimo porque se cura, por eso es tan importante ir a buenos médicos que ya tengan esperiencia en esta enfermedad.
¿con qué médico te has tratado el LPP?
saludos y gracias
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#811144
Hola. Alguien que haya sufrido LLP ha probado la micropigmentación capilar?

Un saludo.
Por Mariiia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#816142
Buenas noches.
Me han diagnosticado LPP en una dermatóloga privada después de un año recorriendo dermatólogos sin éxito.
¿Alguien que me lea y que haya conseguido controlarlo?. Me conformo con que no me avance más, esto es un estrés tremendo.
También me pregunto si la micropigmentación capilar es buena solución para disimular las zonas sin pelo.
Saludos a tod@s.
Por Juanbello79  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#836861
Buenas, a mi me diagnosticaron Lpp hace un año, inicialmente utilicé corticoides tópicos, durante tres meses y entre que me operaron el ligamento cruzado de la rodilla y las rehabilitaciones dejé a un lado el tratamiento hasta hace tres meses que me hicieron mesoterapia de Trigon con Prp, y ahora vuelvo hacerme la semana que viene otra mesoterapia de trigon, en un mes me realizo trasplante capilar ha sabiendas que la cosa puede no ser 100% efectiva por el líquen, pero sinceramente que se nota mucho la falta de pelo y me hace sentir muy incómodo; ojalá se controle el líquen 😥😥
Por Vanfer  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#843267
Hola , ley tu mensajes y tu diagnóstico de liquen plano . Yo estoy igual con unos picores de cuero cabelludo , me diagnosticaron androgenica pero yo sé que tiene que haber algo más , en cía estimó de meses mi volumen se reducido muchísimo y además el picor que no es continuar pero sí diario .
Hasta junio no me el dermatólogo , bueno en mayo voy a otro pero realmente el bueno es el de junio que es en madrid y se supone que están especializados en el tema.
Me gustaría saber cómo sigues y si has mejorado .
Ruego me contestes si me lees claro.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#843269
Vanfer escribió:
Lun Abr 24, 2023 7:06 am
Hola , ley tu mensajes y tu diagnóstico de liquen plano . Yo estoy igual con unos picores de cuero cabelludo , me diagnosticaron androgenica pero yo sé que tiene que haber algo más , en cía estimó de meses mi volumen se reducido muchísimo y además el picor que no es continuar pero sí diario .
Hasta junio no me el dermatólogo , bueno en mayo voy a otro pero realmente el bueno es el de junio que es en madrid y se supone que están especializados en el tema.
Me gustaría saber cómo sigues y si has mejorado .
Ruego me contestes si me lees claro.
No tendrás dermatitis seborreica, que da bastantes picores y no siempre, dependiendo del estrés y otros factores da más o menos picores y ataca por temporadas.
Por Vanfer  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#843286
Puede ser , ya no sé qué pensar .
Gracias por contestar