Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#524329
no hay relacion entre fumar y caida de cabello, ni esta demostrado que pueda acelerar el proceso del AGA. por lo tanto no tiene mucho sentido asumir que podria generar algo pues si entramos a asumir cosas no tengas sexo porque eleva los niveles de testosterona y DHT circunstancialmente.
Por Sergio.g  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#605656
No está demostrado que fumar cause alopecia, pero algo ( estéticamente hablando ) que hace que a la larga salgan arrugas prematuras y envejezca la piel , que tengas mala circulación, dientes y uñas amarillentas pelo con menos brillo y mas quebradizo etc... para los que tenemos alopecia no hay que ser muy listos para darse cuenta que bueno no es, quizá no es una causa directa pero con la cantidad de toxinas y '' mierda '' que tienen seguro acelera el proceso.

Yo soy fumador pero a los que defienden que no tiene nada que ver les diré hay pruebas que te pueden detectar depende que cosas como drogas analizando cabello sera que es un sitio donde se acumulan esas toxinas.

También quiero hacer una reflexión: como puede ser que si te alimentas mal y te faltan vitaminas acelera el proceso, que si te drogas o depende que medicamentos tomas muchos años se te cae el pelo incluso sin tener AGA y si la tienes empeora, que si no descansas bien también se cae mas que el estrés afecta y un montón de cosas que hace que acelere el proceso y el tabaco que tiene todas las mierdas, toxinas y venenos posibles no haga nada.

No digo que sea la salvación pero puede ser que cuidándose atrase el quedarse calvo que en definitiva mucha gente que se pone minoxidil consiguen atrasar la alopecia entre 1 año y 2 luego a muchos les vuelve a caer y luego están los que les sirve mas años y los que no les sirve, pues si llevando una vida sana ganas por otro lado medio año o 1 año todo suma. a parte la mayoría de gente que deja de fumar como alternativa se pone a hacer ejercicio o correr y demás en un futuro con la tontería mientras otros empiecen a estar gordos, canosos, arrugados etc... uno se quedara calvo pero con un cuerpazo de llevar ya unos años cuidandose.

Haber si va a ser que no lo queremos dejar y le intentamos ver el lado bueno diciendo cosas como: ''miraa el vecino fuma como un carretero y mira que pelazo '' tócate las narices el vecino no tiene alopecia.
Por lazaroelias  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#618361
Tengo 46 años. Llevo poco más de un año perdiendo pelo y hoy me he puesto a pensar si es genética o algo que cambio en mi vida. En efecto. Comencé a fumar puros hace año y medio. Busco en la Internet preguntandome si es o no coincidencia y encuentro q la nicotina destruye el folículo piloso. Dicen también q el daño es potencialmente reversible. A partir de hoy no vuelvo a fumar. Dentro de un par de meses regreso a compartir el veredicto. Saludos