Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por abraham82  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#320275
alguien a utilizado este champu .... el medico me dijo que utilizara este... con algo de precauccion .. y que dejara el keto , sebacur ... me dijo tambien que no me lavara tanto la cabeza ..
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#320324
http://www.vademecum.es/medicamento-clo ... ecto_68316 es lo unico que he encontrado,lo que no me ha quedado nada claro es si te lo ha mandado porque sufres de ds psoriasica ,o psoriasis,sebacur lo he utilizado igual que keto y mal no deberia irte,¿como te ha indicado que lo utilizes con que frecuencia semanal?porque es un champu con corticoestoroides,en mi experiencia con lociones con ese principio activo no fue nada buena ni recomendable, ten cuidado si notas mas irrritacion inflamacion deja de utilizarlo rapido,si tienes ds decantate si es muy severa con muchas placas por salir por tarmed hasta que logres controlarla 1mes y medio 2 meses,despues utilizalo solo en caso de agravamiento y como chakmpu de rutina uno suave.Un saludo suerte
Por abraham82  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#320820
creo q lo dejare ya q me ha vuelto a salir unas placas de piel q no veas ....picor y caida..

una cosa rara que me pàso .... el jueves fui al medico y me miro la cabeza y me receto este champu q lo utilizo un dia si otro no .. y el dia siguiente . me fui al peluquero y luego a comprar el champu ... lo utilice y el dia siguiente ... milagro nada de picor y nada de caida de pelo estuve asi 3 dias y de golpe otra vez las mismas costras o lo que sea y picor etc... estoy harto de esta mierda y mas que la gente que no lo tiene no lo comprenda ( es como tener piojos todo el dia ....)

probare otra vez con el sebacur que limpia la descamación, pero esta vez entre dias no me lavare la cabeza ... haber si puedo evitar la rojez y el picor
Por sr.dermatoso  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#321319
Hola!, mi problema es casí igual al tuyo, picor, enrojecimiento, escozor, caida, la dermatóloga me diagnóstico dermatitis seborreica y me recetó esté champú como parte de un tratamiento para controlar la dermatitis, lo tengo que usar 2 días en semana durante 2 meses, a mí de momento me funciona, el picor y el escozor han disminuído. Un saludo!
Por abraham82  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#321921
que te lo aplicas en seco o en mojado ?¿?¿ y entre dias que utilizas ...
Por sr.dermatoso  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#322861
En seco, me lo dejo 10 minutos en seco y después me lavo la cabeza con el propio champú, lo utilizo 2 veces a la semana y el resto de días uno suave que me venden en mi farmacia, se llama Dermo-S.
Por autero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#641921
Es bueno lo del clobex , los corticoides cortan toda la irritacion de una vez....pero se compra con receta , y los doctores no les gusta recetarlo....

lo recomiendo para cuando pica por estress , irritacion , rascarse , alopecia Aureata....