Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por peineta  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#3024
Queria saber que pasa al usar gorros de lana, que yo los uso mucho para el frio, ¿puede aumentar la caida por la oxigenacion? ¿es un aumento notorio o minimo? saludos a todos :oops:
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3025
La verdad que no tengo la menor idea. El sentido común me indica que no debería afectarte en nada, pero es una idea no más. Una cosa es un gorro totalmente cerrado (como una gorra de goma) y otra muy distinta es una gorra de lana donde en realidad, tu cuero cabelludo no está "sellado". El oxígeno entra perfectamente.
Pero te repito que es mi opinión. Mi sentido común podría estar errado.

Un abrazo!
Por Cidsuo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#3040
yo a este respecto de los gorros de lana y gorras puedo decir que cuando los e llevado mas de una hora noto que me duelen las raices del pelo, todo el casco de la cabeza y ademas al quitarme el gorro e notado una gran caida, logicamente despues que me paso dos veces deje de poner nada en la cabeza, al aire libre y sin mas.
espero haberte ayudado en algo.

...se me olvidaba. Actualmente voy en moto y cada vez que me quito el casco noto algunos pelos que van quedando y ademas de vez en cuando un dolor de cabeza , junto con una sensacion como si no me circulara bien la sangre, igual son manias mias pero...

saludos.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#3056
Eis! Cidsuo ni te comas el tarro por ello.. el caso, los gorritos, las gorras y demás no influyen en la caída para nada! pueden impedir la correcta oxigenación del cabello, como tu bien dices, pero eso en casos extremos en los que vivas "atado" al gorro.. y digo yo que alguna vez te lo quitarás.
Por richioli  -  Cinturón Amarillo  - 124Mensajes
#16816
yo estoy con el mismoe miedo,uso casco de seguridad en el trabajo 4 horas por dia,cdo me lo saco esta todo el pelo transpirado...he estado preocupado,,pero no me queda otra que usarlo si o si..
Por Fidi38  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#639694
Yo hasta donde yo se, no deberia de tener un efecto muy acusado. No soy un especialista, ni mucho menos, pero me cuesta creer que su uso pueda provocar alopecia. De hecho conozco gente que los ha usado toda la vida (vivo en Londres y hace muchisimo frio) y tienen una buena mata de pelo