Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por rov  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#272402
Hola a todos, solo queria sus opiniones. Siempre he tenido entradas pero a apartir de los 17 anios se hicieron un poco mas grandes y ahora tengo 25 anios y siguen iguales. Queria sus opiniones sobre si me estoy quedando calvo. A veces en la linea frontal encuentro pelos mas finos y delgados, es normal esto?. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#272521
NO, tienes entradas que pr lo que se ven en las fotos las tiene toda tu familia,para poder quedarte mas tranquilo acude a un dermatologo para ver bien si tiens algun problema y como lo puedes tratar suerte
Por rov  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#272523
Tu piensas que no tengo AGA?, si se me han hecho un poco mas de entradas con el tiempo pero no han aumentado. En un foro gringo puse mis fotos y segun ellos me estoy quedando calvo :(, estoy muy asustado.
Por rov  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#272591
agradeceria mas opiniones
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#272831
Hola como estas !

Por lo que se puede ver de las fotos solo tienes entradas de nacimiento por lo visto, el resto te veo con bastante cabello o eso parece. De todas maneras como te dijeron consulta un dermatologo.

Saludos !
Por rov  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#272864
Nico, en la linea frontal luego encuentro pelos finos, he leido que esto es normal pero tu como ves. mira estas fotos mias, crees que estoy perdiendo pelo ahi?

Imagen

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#272870
Hola como estas !

Mas de lo que te dije anteriormente no te puedo decir porque no lo veo, esta claro que tienes entradas de nacimiento, ahora si tenes clareos o menos densidad por otros lados no lo noto por las fotos. Pelos vas a tener de todo tipo logicamente.

Saludos !
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#272901
Hola como estas !

Aca somos todos novatos, no profesionales, escucha a todos pero ve al dermatologo, si quieres a mas de uno para tener opiniones profesionales. No te veo nada de raro en esos pelos que dices, yo creo que mucho lo tienen asi, si logico tenes entradas de nacimiento eso si se ve.

Saludos !
Por rov  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#272989
Entonces de plano crees que no haya de que preocuparse Nico?, de todas maneras ire al dermatologo como dices a checarme. Me he dado cuenta que en las lineas frontales hay personas que tienen pelos muy finitos y mas finos que otros y en mucha cantidad y otras que no tanto,varia la cantidad de persona a persona, me imagino que es normal no?. Saludos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#273043
Hola como estas !

Claro que es normal, a mi no me parece nada grave, pero obviamente no te quedes con lo que te decimos aca, ve a uno o dos dermatologos para vos quedarte tranquilo.

Saludos !
Por rov  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#273620
Subi estas fotos nuevas. Ustedes aprecian miniaturizacion o algo raro en mi linea frontal?. Saludos y perdon por la molestia

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#273744
Hola mira un par de consejos no te obsesiones que lo estas y mucho ,por las arrugas de expresion que yo tambien las tengo te digo que dejes de hacer eso porque luego el dia maño parecera uqe tengas mas años de los que tienes por el simple hecho de creerte algo que no tienes ,as que relajate ya vas acudir al derma y sino te convence pues vas a a otro y contrastas diagnosticos,la miniaturizacion NO es que los pelos que nacen de las entradas sean mas finos que el resto porque eso es normal y le pasa el todo mundo,es que cuando los pelos que sustituyen a los caidos cada vez se van haciendo mas finos ,ciclo tras ciclo, hasta convertirse en vellos casi inapreciables para el ojo humano al no ser que mires con lupa,muy de cerca o haya una luz encima,porque esta demostrado que el foliculo no muere sino que el proceso que lo activa se queda parado y nocumple su funcion de hacer crecer nuevo cabello ,opinion para mi no tienes nada te vulevo a insistir en que las entradas de acimiento naturales ,no se pueden cambiar poque se dan cuando te formas siendo un feto,es mas te diria es hasta mejores que no tener entradas (porque yo tambien las tengo y me nace el pelo mas atras que a to ,no se que harias si tuvieras mi frentota)que tener una linea de nacimiento de pelo de 2 dedos y ver como la pierdes ,es mas te diria que somos incluso privilegiados porque al que le nace mas adelante siempre tiene el miedo de que va perdiendo el pelo, que normalmente suelen ser los mas cabrones con la gente y que si enradas ,te vas a quedar calvo etc,pero luego con el paso de los años tu sigues igual que toda la vida y ellos hace años que no recuerdan done estaba su linea de nacimiento de pelo,.( al no ser que te operes para cerrarlas) ¡¡¡ que es NORMAL nmo tienes nada joder ¡¡¡, que con los años crezcan un poco no desmediamente porque es parte del proceso del ser humano envejecemos es lo que hay ,a mi me gustaria tenr otra vez 16 y¿a quien no?.... pero no se pude compañero ,

Asume que eres un hombre con toddo lo que conlleva y dale tranquilidad al asunto que estas bien ,contra mas encima mas t mires ,mas estress mas obsesion mas caida y eso esta en tu mano revertirlo ,a medida que te olvides o te trates si fuera necesario (veremos que te dice el derma)todo estara igual o mejor que ahora asi que animo y suerte xd:RELAJATE Y DEJA DE HACERTE FOTOS Y OBSESIONARTE TODOS LOS DIAS ,porque de un dia par otro no se cae el pelo y para apreciar si las cosas cambian minimo mes mes no en 3 dias ,
Por rov  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#274268
Nico, es normal que haya pelos mas finos en la linea de nacimiento del pelo, he visto a personas que tienen muchos de estos pelos y otras no tanto. Tu de veras crees que no tengo Aga?, entre esta semana y la otra voy al dermatologo. Saludos