Página 1 de 1

Caida repentina

MensajePublicado:Jue Dic 21, 2006 5:25 am
por agustinn
Hola que tal soy nuevo! soy de argentina y tengo 21 años y algunos meses!
La verdad que encontre el foro y lei un monton de historias y posibles soluciones y me anime a contarles que me pasa a ver si me pueden ayudar!

En la actualidad, diria yo, estoy con alopecia en una fase media, se me cae mucho el pelo y la verdad que me paso de golpe, por eso me tiene preocupado y me influye mucho en mi estado de animo. hasta hace un mes me iba a rapar por completo, pero mi psicologa me freno y me dijo q busque altenativas y tratamientos para ver si lo podia, solucionar. Buen la cosa es q me convencio y ahora estoy en la punta del iceberg, fui a la dermatologa y me dio 2 shampoos para eliminar primero enorme cantidad de caspa que tengo y me dijo que vuelva en un mes y ahi veia si me daba alguna locion o algo por el estilo.
Yo no se mucho del tema, esto me agarro de improvisto :D hace exactamente un año tenia una melena incontrolable, y ahora tengo el pelo muy largo pero casi no tiene volumen, y al tenerlo tan largo se me forman los tipicos huecos que me ponen de tan mal humor jeje.

Mis preguntitas serian las siguientes a ver si me pueden ayudar!!

1. A mi cuando se me cae el pelo, noto q esos pelos en la punta tienen siempre como una cosita blanca, es el foliculo eso ? Si es asi hay posibilidad de que vuelva a crecer ?

2. Hace un año mas o menos se suicido mi mejor amigo ? puede ser que esto influya desde el punto de vista emocional ?

ahora no se me ocurre ninguna otra pregunta, espero sus impresiones acerca de lo q me pasa! gracias!
Saludos

MensajePublicado:Jue Dic 21, 2006 10:22 pm
por Nico
Hola Agustin

Antes que nada siento mucho lo de tu amigo...Si la dermatologa te dio esos champoos sera porque puede que con eso te cures , por ahi lo que tenes es un Efluvio , que puede ser por stress , por el tema de tu amigo , y mas si se te cayo asi repentinamente.
Yo te aconsejaria que hagas lo que te dijo tu dermatologa para ver si de esa manera frena la caida y ademas saber cual es tu diagnostico realmente , como te decia antes si es un Efluvio o si tienes AGA .
Si tienes AGA hay varias cosas para pararlo o controlarlo mejor dicho como minoxidil , finasteride, que son muy buenos , pero eso lo tienes que tomar y aplicar en caso de que tu dermatologa te lo indique

Espero que con lo que te dio empieces a ver mejorias

Saludos y anda contandonos como va la cosa

MensajePublicado:Vie Dic 22, 2006 12:21 am
por agustinn
Gracias por la respuesta nico.. puede ser que sea efluvio, porq ademas hace poco entre a trabajar.. y todo colabora al stress!!
Vamos a ver q pasa voy a tratar de estar tranquilo y confiar en q lo puedo superar.!
Lo que no tengo idea q es es AGA. Si no es molestia alguno me lo podria explicar o pasarme algun link para leerlo ?

Gracias!!

MensajePublicado:Vie Dic 22, 2006 12:28 am
por Nico
Hola de vuelta :D :D

No hay ningun problema , aca te paso para que leas Tipos de Alopecia y tambien Causas de la
caída del cabello


Saludos y espero que te sirva !!!!! :D :D