Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por rolando_sonesio  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#210937
hola quisiera saber cuales son los sintomas de la seborrea
es que se me cae un monton el cabello apenas me paso la mano por arriba y se me cae dos tres pelos y cuando me baño ni les cuento facil en cada bañado se caen 30 pelos
derrepente me pica el pelo
y si es que tengo seborrea puede recuperar el pelo por que se ve bien delgado y aparte tengo una entrada y de frente de lado de la entrada se ve bien poco pelo y muy delgado
ya me dieron sita con el dermatologo pero dentro de un mes inches perros quieren que vaya ya calvo

ahh en caso de que tenga seborrea segun lo que me diga el derma que me recomiendan hacer gracias

nota nadien en mi famili es calvo ni mi abuelo materno y el paterno cuando estaba vivo no era calvo
ni mis tios gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#211170
Hola como estas !

Aca te dejo para que leas :
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Un abrazo!
Para la seborrea lo que tienes que hacer es usar un champo antiseborreico.
No comiences un tratamiento hasta no saber bien que tienes.

Saludos !