Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#115913
Que tal Nico

Gracias nuevamente por tu respuesta. El problema que tengo respecto de que Minoxidil comprar es que el al 2% se que lo podre encontrar siempre... pero el al 5%... no se, pues no se si el distribuidor se comprometa a proveer el producto de manera indefinida, enconces, teniendo en cuenta eso, todavia dudo, pues como he leido... si uno comienza con el minox 5% y luego pasa al 2% se notaran cambios ya a nivel de nuevo posible sheeding o caida del cabello nuevamente. Ese es el problema. Porfa Nico, disculpa que te moleste a cada momento pero vos sabes que es necesario informarse. Tu que opinas al respecto de lo que digo.

Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#115936
Hola como estas !!

De donde sos ? En todas las farmacias pasa lo mismo que no se consigue facilmente al 5% ? Otra opcion es comprarlo por la web.

Saludos !
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#116015
Saludos Nico.

Vivo en Ecuador y aca no se consigue el minox al 5% como te comento. Ya llame a ver si me lo envian aquel que te comente en esa pagina. Vos que decis. En caso de que en algun mes no pueda usar el del 5%, teniendo en cuenta que hay que ser previsivo y procurarlo antes, si usara el al 2% produciria algun efecto grave no deseado.

Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#116023
Hola como estas !!

La verdad que estar pasando de un porcentaje a otro no seria nada bueno. Lo mejor seria que vayas comprando en caso de conseguirlo por la web con un buen tiempo de antelacion para siempre tener y poder usar el mismo porcentaje.

Saludos !
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#116056
Hola Nico

Gracias por tu respuesta, siempre tan oportuno. Entonces voy a darle al minox 5%... que viene para 3 meses... y ya por el segundo mes vere que no me falte para el siguiente y asi suscesivamente... hasta que consiga dinero para dotarme de almenos un año de producto seguido... al momento voy a comprar los 3 botes... la proxima quiza unos 3 mas... y de ahi... vere que pasa... pero voy a comenzar con el 5% entonces.. la proxima semana hare el deposito. Tu crees que la pagina sea confiable... yo no se comprar por internet.. tampoco tengo tarjeta y por eso me es complicado... pero vamos... hay que hacer el esfuerzo que vale la pena..


Otra cosa.. pretendia comenzar con una aplicacion diaria. esto seria lo correcto o no, asi tambien, en caso de que no sea asi... y lo mejor sea dos aplicaciones... luego puedo bajar la dosis a una vez por dia... con el transcurso del tiempo y sin efectos?....

Espero subir las fotos en unos dias... no encuentro mi camara je je je...

Saludos y gracias nuevamente Nico
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#116074
Hola como estas !

No tendrias que tener problemas, no es que la conozca, pero en esta epoca es totalmente normal comprar por la web.
En lo que respecta a usar una vez al dia el Minoxidil, logicamente lo mejor es hacerlo dos veces al dia, pero para despues mantener eso que te pueda regenerar y engrosar vas a necesitas seguir usandolo dos veces al dia, si necesitas regenerar y engrosar mas de lo normal te diria que lo hagas dos veces por dia.
Si usas dos veces por dia y despues bajas la dosis , algo vas a perder de lo ganado.

Saludos !
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#116712
Hola como estas !!

Yo creo que vas a tener exito :) Sigue asi en unos meses nos contas como viene todo.

Saludos !
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#117050
Saludos Nico.

Gracias por tu respuesta. Hoy hago la compra para, a más tardar, comenzar con el minox el día martes. Te comento que lo voy a usar 1 vez al día a eso de las 7 am. A ver que tal resulta. Ahora bien, te quería consultar, si se me produce sheeding –que será lo mas probable- cuanto duraría, así también, como diferencio un sheeding de una posible “falla” del minox en mi, es decir, como se que el minox no me estaría hacienda bien. Así también, que sensación debo esperar, o algo que deba saber al respecto.

De igual manera, como viste, mi cabello ahora esta un poco largo como siempre lo he usado, por ello, porfa indícame cual es la forma de ponerme el minox sin que se ensucie el cabello y de forma que el cuero cabelludo sea el que absorba el medicamento.

Gracias nuevamente

Saludos
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#119651
Que tal amigos.

Una consulta. La aplicación la voy a realizar a las 7am. (ya me llego porfin el producto, casi un mes despues de realizar el deposito!!!!), ahora bien, yo realizo deporte a eso de las 7:30, entonces queria preguntar si esta bien lo que voy a hacer o si no puedo hacer deporte a esa hora. De igual manera, queria preguntar si el cambio en una o dos horas en el horario de aplicación, osea si me aplico a las 6:30 u 8:30, 9:30 afecta significativamente en los resultados.

Eso por el momento, espero sus respuestas para comenzar.

Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#119686
Hola como estas !!

Si vas a hacer alguna actividad que te hace transpirar mucho, seria mejor que te lo coloques despues de hacer deporte.
En cuanto al horario no tiene que ser siempre a la misma hora, mientras pasen como minimo 8hs entre cada aplicacion esta perfecto.

Saludos !
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#125291
Quet tal a todos.

Ya comence a usar el minox... realmente me anime hace una semana.. y hasta ahora responsablemente. Me corte el cabello para una mejor aplicacion y encontre que habia perdido mas cabello de lo que creia... incluso en la parte de atras que no pensaba tener caida, pero en fin.. ya comence el minox... ahora bien, el momento en que me pongo el minos, una porcion considerable se queda en el cabello, como podria hacer para evitar esto y aprovechar el producto, lo que yo hago es distribuirmelo con el aplicador a gotas muy apegado al cuero cabelludo por toda la cabeza, y luego con un cotonete cubierto con plastico me lo esparso y distribuyo... pero quisiera ver una opcion mejor. Lo que si siento es un ligero dolor de cabeza luego de la aplicacion por unos 15-20 minutos, bastante tolerable que luego pasa....

A esta instancia, que deberia esperar???

Saludos
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#126104
Saludos amigos.

Les comento que sigo con el tratamiento, fielmente hasta la fecha, aunque no es mucho tiempo. Ahora bien, queria preguntar cuando se inicia el sheeding porque hoy, al momento de bañarme me sorprendi muchisimo con la cantidad de cabello que me salio, fueron almenos unos 40 cabellos en una pasada de shampoo, luego preferi no ver. Esa cantidad suele darse pero en todo el baño, no solo en un ejuague, por lo que me pregunto si no sera el sheeding, que opinan ustedes. Comence a usar el minos 5% una vez al dia desde el 21 del mes pasado, es decir unos 16 dias de iniciado. que opinan.

Saludos y gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#126107
Hola como estas !!!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Saludos !
Por comentarioz  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#126220
Que tal Nico.

Gracias por tu respuesta. Yo creo, muy muy probablemente estoy teniendo sheeding... porque hoy que nuevamente me lave el pelo, pues me salio una cantidad de cabello barbara... toda la mano estaba llena de cabello, muy triste... feo la verdad... espero que luego de ello venga una respuesta favorable del foliculo y se recupere el cabello, sin mas esperanzas que ello, pues no hay otra salida.

Por cierto, estoy utilizando shampoo con Keto 2 veces por semana como me lo recomendaste.

Saludos.

Mauricio