Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Atento  -  Cintur贸n Rojo  - 1226 Mensajes
Me parece que s铆, sino como se explica que si uno llama pidiendo referencias concretas de carne y hueso que hayan tenido buenos resultados resulte imposible dar con ninguno?? Que no, que es meterse con la privacidad del paciente.. que privacidad si yo les estoy dejando mis datos para que me llame el afortunado que tan buen resultado tuvo para que me cuente su caso y los autorice a que me muestren las fotos de los seguimientos tan minuciosos que dicen que tienen??
Y de los pocos que no me dijeron que no, nunca me llam贸 nadie. Parece obvio que nunca tuvieron ni un solo caso as铆.. o ser谩 que en este pa铆s en el que me toc贸 nacer a las cl铆nicas solo van los individualistas irresponsables, que no les importa nada de nadie.. la mitad m谩s uno por los que estamos como estamos y entonces que les va a importar ayudar contando su caso exitoso a los dem谩s!.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 2117 Mensajes
Echa un ojo a nuestros casos y valora por ti mismo: www.injerto-capilar.com

A veces el problema es la desinformaci贸n, existe mucha gente en el sector que crea desconfianza con respecto a las cl铆nicas que realmente, nos tomamos esto en serio.

Un saludo!

Hola Tarjeta, a lo que me refiero es que uno solo ve fotos, no gente real con un nombre y apellido, uno no sabe quienes son, no hay forma posible de saber que son casos reales. Si lo fueran, porque no me contactan los de los centros de mi pa铆s si les fue tan bien??

Tarjetaroja escribi贸:
Jue Oct 11, 2018 5:48 pm

Yo solo puedo hablar de las cl铆nicas de un pa铆s donde a la mitad m谩s uno mejor perderla que encontrarla. Si yo estuviera en Espa帽a y te pidiera que les des mis datos a los casos exitosos que tuviste, que me dir铆as? Si le pidieras a tus pacientes que anduvieron bien que me contacten para contarme como les fue, pens谩s que no lo har铆an?

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 2117 Mensajes
Atento escribi贸:
Jue Oct 11, 2018 8:44 pm
Hola Tarjeta, a lo que me refiero es que uno solo ve fotos, no gente real con un nombre y apellido, uno no sabe quienes son, no hay forma posible de saber que son casos reales. Si lo fueran, porque no me contactan los de los centros de mi pa铆s si les fue tan bien??
En Espa帽a existe la Ley de protecci贸n de datos que impide facilitar nada de lo que est谩s citando.No obstante, cuando uno acude a consulta puede coincidir con otros pacientes e intercambiar puntos de vista.

Tarjetaroja escribi贸:
Vie Oct 12, 2018 3:21 pm
Atento escribi贸:
Jue Oct 11, 2018 8:44 pm
En Espa帽a existe la Ley de protecci贸n de datos que impide facilitar nada de lo que est谩s citando.No obstante, cuando uno acude a consulta puede coincidir con otros pacientes e intercambiar puntos de vista.
Esto no tiene absolutamente nada que ver con la protecci贸n de datos, vos no estar铆as dando informaci贸n de nadie que haya ido a tu cl铆nica, solo les dir铆as a los que tuvieron buenos resultados que hay alguien al que le gustar铆a saber de alg煤n caso real y le dejar铆as los datos para que lo contacten si tienen ganas y sino nadie sabr铆a nunca de ellos. Que tiene de malo? La 煤nica que se me ocurre es que no halla nadie que pueda decir que le haya ido bien.

Eso que tan sencillo parece en Espa帽a es delito. No obstante, me repito, tanto el foro como las propias consulta de la cl铆nica podr谩s ver compa帽eros que estar谩n encantados de comentarte su experiencia. :lol:

No, es absolutamente imposible que sea delito ni en Espa帽a ni en ninguna parte del planeta, como va a ser delito que le digas a alguien que anduvo bien con el tratamiento que si quiere hacerle el favor de contarle a alguien que duda de que las cl铆nicas funcionen, le pod茅s pasar los datos para que se comuniquen!??? No tiene ning煤n sentido, no es as铆. S铆 est谩 prohibido en todos lados que vos des informaci贸n de tus pacientes a otros pero eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy diciendo!