Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por JohnLimon  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Buenas. Tengo 18 a帽os y siempre he tenido unas entradas pronunciadas heredadas por mi padre. A d铆a de hoy 茅l es el que m谩s pelo tiene de su familia (algo de p茅rdida pero poca) y adem谩s por el resto de antecedentes solo tengo un familiar que lleg贸 a quedarse calvo (abuelo materno).
Sufro dermatitis at贸pica y me aparece algo de caspa aunque nada fuera de lo normal. El caso es que tengo pelo largo y a la hora de peinarlo nunca me tom茅 muchas precauciones y lo hac铆a de forma agresiva y justo en el lado de la frente por el que pasaba el peine me han ido apareciendo peque帽os pelos (aunque bastante fuertes y largos, nada que ver con la pelusilla que le aparece a mucha gente) y noto un ligero retroceso de la l铆nea con respecto al otro lado (tengo pico de viuda desde peque帽o). Tengo bastante ca铆da de pelo pero creo que menos de los 100 diarios adem谩s de que la ca铆da r谩pida de pelo (igual que su r谩pida regeneraci贸n) es algo que comparto con mi madre.

He empezado a usar acondicionador para facilitar el peinado sin tirar mucho del pelo y he notado menos ca铆da adem谩s de que los pelitos de la entrada han aumentado y parecen m谩s fuertes.

Adem谩s fui a un dermat贸logo y me dijo que ten铆a muy buena densidad de pelo por lo que no ve铆a s铆ntomas claros de AGA. Esto me lleva a pensar que la p茅rdida de pelo de esa entrada (o la aparicion de pelos m谩s peque帽os) est谩 unicamente relacionada con los malos h谩bitos a la hora de peinarlo y con una tracci贸n agresiva.
Me gustar铆a que me dijesen que opinan, gracias de anteman