Recupera el pelo
Publicidad
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por calvoraro  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Buenas. Tengo 22 a帽os y ca铆 en la cuenta de que podr铆a quedarme calvo har谩 como un a帽o y medio, pero no me preocup茅 mucho. Todo empez贸 cuando me dej茅 el pelo cortito y cuando agachaba la cabeza se me notaba algo el cart贸n (me d铆 cuenta porque mis amigos son un poco cabrones :roll: ). Yo lo achacaba a que era porque el pelo en esa zona me crec铆a con una inclinaci贸n distinta a la de los dem谩s y se me ve铆a la piel, peeeeeero... :lol:

El tema es que no me he fijado de nuevo porque siempre llevo el pelo largo, pero me lo he cortado y he decidido hacerme unas fotos para ver. Me falta pelo en la parte de arriba de la cabeza, pero no en las entradas ni en el remolino.

Ilustro con ilustres fotograf铆as:

Imagen
Como se puede apreciar, el remolino de pi帽a sigue ah铆.
Imagen
Imagen
El remolino es normal, 驴no?

Total, que yo no sab铆a que uno pod铆a quedarse calvo por ah铆. Me extra帽a porque es como que solo clarea en un lado de la cabeza, y es como que tengo trozos de pelo que est谩n bien. Adem谩s, yo me toco el pelo y me da la sensaci贸n de que tengo, joer. :lol:

He pedido cita para el dermat贸logo (privado) pero me la ha dado para dentro de 4 meses as铆 que lo comento aqu铆 a ver qu茅 os parece de mientras.

隆Un abrazo! :D
Por millo  -  Cintur贸n Azul  - 557 Mensajes
para opinar estaria bueno que te cortes el pelo asi se ve mejor la densidad, asi con pelo largo no queda claro
Por Nico  -  Generosidad Pura  - 39901 Mensajes
Hola como estas

Yo no veo que te falte cabello en la parte de arriba.
Lo que tendrias que hacer para saber primero si tienes algo o no, es ir a un dermatologo para que te diagnostique.

Saludos
Hola.

Lo primero de todo, perd贸n por dejar el post abandonado y no contestar. Ped铆 cita para el dermat贸logo (fui la semana pasada, para que os hag谩is una idea de lo que tard贸 :lol: ) y me olvid茅 un poco de esto.

Me dijo que efectivamente era alopecia, ya que empiezo a tener entradas y la coronilla me clarea. Dijo que a煤n no se notaba, pero que s铆 que hab铆a empezado.

Me recet贸 Minoxidil al 5% en una aplicaci贸n y Finasteride. Subo este post porque os quer铆a pedir consejo tambi茅n a vosotros. La cosa es que me parece un poco demasiado hacer todo eso para tal y c贸mo tengo el pelo ahora, y antes de liarme a tomar cosas me gustar铆a tener vuestra opini贸n. Yo hab铆a pensado que para mantener lo que tengo estar铆a bien Minoxidil, pero lo cierto es que no s茅 qu茅 diferencia hay entre un producto u otro.

Otra cosa que me gustar铆a remarcar es que he estado comparando una fotograf铆a de mi coronilla de hace dos a帽os con una actual, y me parece que no hay diferencia. S铆 es cierto que no tengo el mismo pelo que con 16 a帽os, pero me da la sensaci贸n como de que no ha cambiado mucho desde que me d铆 cuenta. En fin, como veis tengo alguna que otra duda y me vendr铆a bien alg煤n consejo.

Un saludo.

P.D:
Si quer茅is subo las fotos.
Por millo  -  Cintur贸n Azul  - 557 Mensajes
pone una fotico actual
Nico escribi贸:Hola como estas

Yo no veo que te falte cabello en la parte de arriba.
Lo que tendrias que hacer para saber primero si tienes algo o no, es ir a un dermatologo para que te diagnostique.

Saludos

millo escribi贸:pone una fotico actual

Perd贸n por lo tard铆o. He estado bastante liado y no he tenido casi tiempo para hacerme alguna foto.

Como ya dije, al final fui al dermat贸lgo y me dijo que s铆, que estaba empezando la calvicie. Me dijo que se pod铆a quedar as铆, avanzar m谩s y pararse, o avanzar hasta el final. :lol:

Me hice un par de fotos hace ahora casi dos a帽os (me dej茅 el pelo corto por primera vez y algunos nos dimos cuenta), y he intentado volver a hacerlas con la misma perspectiva.

He estado un ratillo intentando hacerlas lo m谩s aclaradoras ( :lol: :lol: ) posible.

El remolino hace 2 a帽os:
Imagen

Foto desde arriba hace 2 a帽os:
Imagen
Esto es en lo que me fij茅 b谩sicamente en su momento. Desde la perspectiva en la que est谩 hecha la foto se puede ver claramente la piel. Lo que no s茅 es si es porque el pelo sale en la misma direcci贸n, de hecho en los laterales de la cabeza tambi茅n me pasa.

El remolino actualmente:
Imagen

Foto desde arriba actualmente:
Imagen
Lo mismo, desde arriba s铆 que se ve algo raro.

Aqu铆 un par de fotos de c贸mo se ve por detr谩s:
Imagen
Imagen

Lo cierto es que en alg煤n momento perd铆 pelo porque con 16 a帽os ten铆a una mata curiosa, pero fij谩ndome bien no veo mucha diferencia de aqu铆 a dos a帽os atr谩s. Puede que me traiga mucho l铆o con esto, pero no estoy seguro de que sea tan grave (o s铆, por eso os pregunto a vosotros) como para tomar pastillas. Yo hab铆a pensado en Minoxidil para mantener lo que tengo, pero no s茅.

Un saludo.
Por kuromiya  -  Cintur贸n Amarillo  - 114 Mensajes
Sinceramente, seg煤n tus fotos, si que parece que te clarea la coronilla. La parte buena, en 2 a帽os apenas ha cambiado, as铆 que probablemente se te haya estabilizado. As铆 que despreocupate, como mucho dale al minox
kuromiya escribi贸:Sinceramente, seg煤n tus fotos, si que parece que te clarea la coronilla. La parte buena, en 2 a帽os apenas ha cambiado, as铆 que probablemente se te haya estabilizado. As铆 que despreocupate, como mucho dale al minox

Gracias por tu respuesta.

La semana que viene ir茅 a la farmacia a por el Minoxidil que me recet贸 la dermat贸loga (creo que Vi帽as). 驴Hay algo importante que deba saber?
calvoraro escribi贸:
kuromiya escribi贸:Sinceramente, seg煤n tus fotos, si que parece que te clarea la coronilla. La parte buena, en 2 a帽os apenas ha cambiado, as铆 que probablemente se te haya estabilizado. As铆 que despreocupate, como mucho dale al minox

La semana que viene ir茅 a la farmacia a por el Minoxidil que me recet贸 la dermat贸loga (creo que Vi帽as). 驴Hay algo importante que deba saber o alg煤n cuidado extra que sea de ayuda?
Por kuromiya  -  Cintur贸n Amarillo  - 114 Mensajes
calvoraro escribi贸:
calvoraro escribi贸:

La semana que viene ir茅 a la farmacia a por el Minoxidil que me recet贸 la dermat贸loga (creo que Vi帽as). 驴Hay algo importante que deba saber o alg煤n cuidado extra que sea de ayuda?

que despues de echartelo te laves las manos como un loco, que si no te salen pelos (no es co帽a xD)
Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 2143 Mensajes
Cuantas veces te dijo que te lo echar谩s?? Solo por la noche?? Notar谩s que se queda el pelo cmo sucio, es un pcoo engorroso. Tienes antecedentes d alopecia? Tu padre hermanos t铆os abuelos? ?
Por Tommy the cat  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
No vayan a alvi armani , resultados malos y postventa horrible , no se me atendi贸 como corresponde , perder谩n dinero ..asuman la pelada.
Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 2143 Mensajes
Tommy the cat escribi贸:No vayan a alvi armani , resultados malos y postventa horrible , no se me atendi贸 como corresponde , perder谩n dinero ..asuman la pelada.

Puedes argumentar lo que dices? ??

Colaboradoras