Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Carmuxxx  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#681100
Hola chicas
Alguna de ustedes me puede contar su experiencia con minoxidil pastillas? Estoy algo temerosa y no se que hacer
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#681476
No sé mucho de este tema pero por lo que oí hace años lo que hacía esk salía pelo pero en todo el cuerpo. Pero no sé si avanzo con los años y ahora se utiliza ese tratamiento, te lo han recetado ?? Conoces a alguien que lo toma??
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#681575
En principio es una "novedad" para el tratamiento de la alopecia. Se usaria a dosis bajas para evitsr efectos indeseados ya que es un medicamento para la hiperttensión.
A mi de momento no me lo han recetado pero mi dermatologa me habló de que existia esta posibilidad. Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#681672
Ana777 escribió:
Lun Nov 19, 2018 3:35 pm
En principio es una "novedad" para el tratamiento de la alopecia. Se usaria a dosis bajas para evitsr efectos indeseados ya que es un medicamento para la hiperttensión.
A mi de momento no me lo han recetado pero mi dermatologa me habló de que existia esta posibilidad. Saludos
En el pasado se intento pero no dio resultado a ver si ahora lo han mejorado, si te amplia más información ya nos dices que es interesante