Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674973
Hola escribo porque necesito ayuda, llevo parcial desde hace bastantes años,liso con flequillo, ahora quiero un cambio de look y me he pedido una peluca con pelo ondulado, quiero cambiar sobre todo, el estilo y llevarla sin flequillo, poder hacerme coleta alta y llevar la cara despejada,pero me preocupa mucho el tema de como disimular la frente, no se como va el tema, de la pieza que se tiene que cortar en el flequillo, tampoco quisiera pegamento sino cinta, pero estoy muy perdida, de donde comprar o si sabéis de algún sistema mejor, estoy muy perdida, espero vuestros consejos con muchas ganas

gracias
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#675924
Hola!
Veo que necesitas ayuda con el tema del pegamento. Lamentablemente no puedo ayudarte con eso ya que yo, como tú, uso parcial de clips, pero me sabe muy mal que nadie te conteste cuando ya llevas tiempo pidiendo ayuda... :(

¿Ya te han enviado la peluca? Supongo que es de las que se pegan en el frontal y el resto va con clips, no? En este mismo hilo se explican los sistemas de cinta o el it stays (es como una especie de gomina que tiene mucho poder de sujeción y se limpia sin disolvente). Si yo tuviera que empezar a pegarme el parcial creo que escogería la cinta. Según un comentario de Sahara de hace meses, algunas de estas cintas se pueden comprar en la farmacia incluso y son bastante fáciles de limpiar.

De todas formas, en los hilos del principio hay mucha más información y seguro que encuentras la respuesta. También podrías preguntar a gente que habitualmente use cinta...

La verdad es que no entiendo muy bien por qué no tenemos moderadora en estos momentos, ya que sería de gran ayuda para estos casos. Por mi parte siento no poderte ayudar más.

Un abrazo muy fuerte y espero que encuentres lo que necesitas.
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#676072
gracias por tu respuesta, la verdad es que yo tampoco entiendo porque nadie contesta,una pena la verdad, esto ya no es lo que era,me podrias pasar el link de esto? it stays, no lo escuche nunca, te agradecería mucho
espero encontrar ayuda gracias
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#676632
Hola flamenka!

Me refería al hilo de Pegamentos y accesorios para lace que hay al principio. Hay mucha información sobre diferentes tipos de sujeción y de pegamentos. Lo del It stays lo he leído a algunas chicas que han usado peluca en algunos de sus hilos. Yo creo que si tienes un poco de paciencia y miras estos hilos referidos al tema, ahí hay mucha información.
A falta de pan... :(
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#695532
Donde esta el mercadillo? No lo encuentro