Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#671960
Hola buenas tardes como estan? queria que opinen a ver q les parece, si es alopecia o solo abertura de remolinos

Imagen
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#673385
que foro de mierda, lo vieron 300 y pico de personas y a nadie se le cayo un mensaje!
seguramente despues de este van a escribir jajaja!
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#673391
Hola
La verdad es que tienes razón y entiendo que estes enfadada y más habiendo puesto una foto, que no todas ponemos. Yo me agobio cuando veo algun mensaje de alguna chica desespetada y nadie contesta, ni que sae para animar un poco.
Parece que no hay ninguna moderadora femenina y las que estamos por aquí no somos expertas ni nada y por eso no nos atrevemos a contestar, simplemte buscamos solución a nuestro problema capilar leyendo casos similares.
Si quieres mi opinión, pues te veo com mucha densidad en la parte de arriba, que es la zona problemarica del AGA. Sí se te abre un poco por detrás. No se si llevas el pelo limpio o no.
Lo importante es que no notes el pelo mas fino o caida exagerada. Vigila tambien si te pica o tienes caspa, rogeces .... que podria indicar dermatitis. Sin agobiarte, controla si crecen, hazre fotos cada 3 meses para ver si va a más o no. Y si quieres salir de dudas ves al medico que te haga una anaĺítica y al dermatologo a ver que dice. Podrían ser remolinos. Hay personas que tienen dos.
Saludos
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#673553
Gracias por escribir ana! Hace un tiempo fui al dermatologo me, recetó unas pastillaS, pero la verdad es q notó mucha diferencia en La cantidad y cada vez el pelo más fino , se me cayó bastante, de el año pasado hasta hoy! No dir que sera