Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Paulova  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#669279
Hola chicas!!necesito consejo vuestro,hace años gracias a muchas de vosotras pero en especial a Sáhara decidí empezar a usar un top clousure que adquirí en qdh de la zona de stock y mi vida cambió!!!llevo años usando este sistema,pero he ido perdiendo pelo y ahora llevo 2,pongo uno seguido de otro para q me cubra más la cabeza,para que cuando el primero se abra al agacharme no se vea el cuero cabelludo,sino que se ve el otro top clousure pero me abulta mucho.Ahora necesito renovar,y seguramente después de tantos años muchas de vosotras sois expertas en la materia y me podéis aconsejar para comprar algo q me vaya mejor.Muchisimas gracias.
Por Defne  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#733714
Paulova escribió:
Vie Ago 17, 2018 11:44 am
Hola chicas!!necesito consejo vuestro,hace años gracias a muchas de vosotras pero en especial a Sáhara decidí empezar a usar un top clousure que adquirí en qdh de la zona de stock y mi vida cambió!!!llevo años usando este sistema,pero he ido perdiendo pelo y ahora llevo 2,pongo uno seguido de otro para q me cubra más la cabeza,para que cuando el primero se abra al agacharme no se vea el cuero cabelludo,sino que se ve el otro top clousure pero me abulta mucho.Ahora necesito renovar,y seguramente después de tantos años muchas de vosotras sois expertas en la materia y me podéis aconsejar para comprar algo q me vaya mejor.Muchisimas gracias.
Al final que solución has hecho?????? A mi solo se me ocurriría ya dar el paso a una peluca. :P
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#734068
Hola Paulova