Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Paulova  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#669279
Hola chicas!!necesito consejo vuestro,hace años gracias a muchas de vosotras pero en especial a Sáhara decidí empezar a usar un top clousure que adquirí en qdh de la zona de stock y mi vida cambió!!!llevo años usando este sistema,pero he ido perdiendo pelo y ahora llevo 2,pongo uno seguido de otro para q me cubra más la cabeza,para que cuando el primero se abra al agacharme no se vea el cuero cabelludo,sino que se ve el otro top clousure pero me abulta mucho.Ahora necesito renovar,y seguramente después de tantos años muchas de vosotras sois expertas en la materia y me podéis aconsejar para comprar algo q me vaya mejor.Muchisimas gracias.
Por Defne  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#733714
Paulova escribió:
Vie Ago 17, 2018 11:44 am
Hola chicas!!necesito consejo vuestro,hace años gracias a muchas de vosotras pero en especial a Sáhara decidí empezar a usar un top clousure que adquirí en qdh de la zona de stock y mi vida cambió!!!llevo años usando este sistema,pero he ido perdiendo pelo y ahora llevo 2,pongo uno seguido de otro para q me cubra más la cabeza,para que cuando el primero se abra al agacharme no se vea el cuero cabelludo,sino que se ve el otro top clousure pero me abulta mucho.Ahora necesito renovar,y seguramente después de tantos años muchas de vosotras sois expertas en la materia y me podéis aconsejar para comprar algo q me vaya mejor.Muchisimas gracias.
Al final que solución has hecho?????? A mi solo se me ocurriría ya dar el paso a una peluca. :P
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#734068
Hola Paulova
Yo uso un top closure como el tuyo y extensiones para dar más densidad, ya que con el poquito pelo que me queda es imposible llevar nada más. Las compro en el mismo sitio que tú y las pido de la misma textura. Además de usarlas para dar densidad a la melena, sobre todo si la llevas larga, podrías coser una o dos tiras de pelo a la parte de atrás del top closure y así, cuando se abra por ahí, no se vería el cuero cabelludo.

Si consideras que hacerlo tú es complicado (no lo es, yo lo he hecho), otra opción podría ser pedir una media peluca. Hay chicas que las piden y están contentas con el sistema. Es más grande que un top closure pero no tanto como un peluca. Tienes que acertar bien con la medida, eso sí, pero todo es probar. Quizás pueda ser un buen paso intermedio hasta pasar a peluca, no?

Las microlíneas (sistemas que llevan el pelo anudado a una especie de red elástica) podrían ser otra posibilidad. Por aquí, alguna forera la pidió y se quejaba de que tenían mucho pelo, pero claro, habría que ver cuánto pelo conservaba ella. En función de cuál sea tu situación, quizás te podría quedar natural...

No sé si te he podido ayudar... Simplemente quería aportar otras soluciones que puedes investigar para encontrar lo que a ti te vaya mejor. Espero que lo encuentres. :D
Un abrazo!
Por Paulova  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#771999
Hola buenas noches,lo primero muchas gracias por tu consejo y respuesta,entre varias veces unos dias y como no tenia mensajes pense que ya nadie me contestaria y despues fui mama y ahora que he entrado y he visto las contestaciones me ha hecho muchisima ilusion.He seguido hasta ahora con el top clousure, pero los ultimos que pedí la calidad del pelo no era muy buena y ademas uno de ellos la parte delantera se me levanta a pesar de los clips, no se adapta y el pelo por mas que lo peine tras lavarlo y dejarlo con la raya hecha vuelve otra vez a estar como antes,se va para delante.Quisiera probar media peluca a ver como me apaño porque hable con Joanna sobre una glueless silk top con small cap de cabello europeo que tiene en stock, pero creo que el cap me llegaria hasta la nuca. De las medias pelucas con lace podria ponerle clips en la parte delantera en vez pegarla? Muchas gracias por vuestro interes y perdón por no contestaros pero ser mama me ha absorbido por completo.
Por Nicole900  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#775337
No tenía ni idea de la existencia de este producto??? Son caros???? Alguna se atrevería a mandar una foto para poder ver cómo queda de natural????
Estoy encantada con este foro que nos podamos ayudar y apoyarnos unas a otras con nuestro problema que las que lo tenemos sabemos lo duro que es y por desgracia de por vida!
Por Nona  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#782761
yo también estoy interesada en un touppe o half wig con lace frontal para llevar con clips.
Se nota mucho??se levanta?