Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Anita88  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#668438
Hola!
Soy nueva en el foro y quería lanzar una pregunta al viento.

Expongo mi caso:
Hace 5 años aproximadamente tuve una caida de cabello brutal, perdí más del 50% en 6 meses.
Fui al dermatologo, me diagnosticó AGA y me recetó minox al 5%, yasmin y unas vitaminas (las vitaminas las dejé a los pocos meses porque tenia la sensación de que estaban sacando los cuartos, jeje)

En cuestión de un año recuperé todo lo perdido. No obstante he seguido con el tratamiento de forma continua.

Desde hace unos meses he vuelto a experimemtar una caida muy brusca y estoy como al inicio del tratamiento.

Mi perdida de cabello es difusa, de hecho, donde más pelo conservo es en la línea central.

Echando la vista atrás he recordado otras dos epocas de mi vida con caida abundante de pelo en intervalos de 4 o 5 años.

¿Alguien ha experimentado caidas del cabello cíclicas? Sabeis si es poble que el minox haya dejado de hacer efecto? ¿Me habrán diagnostocado mal? :s

Gracias de antemano.

Un saludito!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668709
Yo si no estás convencida con tu diagnóstico hubiera consultado otro dermatólogo para comparar diagnósticos y ver sensaciones.
La caída cíclica es algo normal de todo el mundo, el tema del minox creo que no debe ser así. Los ciclos de vitaminas yo si que los haría ya que vienen bien como refuerzo para el cuerpo.
Animo 🙃
Por Anita88  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#668984
Gracias por la respuesta!
Ya tengo cita con otro derma, a ver qué me comenta.