Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Osaky  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#665803
Hola chicas que tal, he tenido un problema de poco cabello en la parte superior desde hace 10 años aproximadamente, no se por que jamas he ido a un derma tal vez por que soy estudiante y no tengo dinero :(, tengo 25 años y hace 10 años que estaban de moda los peinados super locos intentando hacerme uno me arranque mucho cabello de la parte superior de mi cabeza por el fleco, y desde entonces esa parte a quedado un poco escasa, no me había dado problema ya que no se nota tanto pero si que lo noto yo y de vez en cuando otras personas entonces un día leí que el minoxidil te hacía crecer el cabello y lo compre ayer, pero después de comprarlo busque información y vi que solo lo usan personas con aga y que para las mujeres va mejor el 2% y yo compre el de 5%, después lei lo del shredding y me hecho para atrás ya que yo viajaré en unos 3 meses y no quiero lucir más calva aun durante mi viaje, no se que hacer? Que me recomiendan chicas? Ya se que me van a decir que ir a un derma pero fuera de eso, creen que mi caso sea aga o sea otra cosa?
Por Osaky  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#665804
Como nota rápida, mi cabello no se ha caído más, simplemente no se ha recuperado desde aquella vez
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#665974
Hola Osaky
El AGA sigue un proceso lento pero va a peor. En 10 años tendrias que haber notado cada vez menos pelo en la parte superior de la cabeza.Tambien sigue un patron característico. No tienes que notar caida, simplemente el pelo se hace cafa vez mas fino hasta que desaparece. Busca imagenes de alopecia femenins a ver si coinciden con lo que tienes o no. Si tienes aga suelen recetar minoxidil, tambien al 5% para mujeres. Sobretodo si lo usas debes tener cuidado de no ponerte más de la cuenta porque entoncesxes cuando puede dar efectos secundarios como dolor de cabeza o taquicardias. Lo ideal es que visitaras primero a un dermatolog@ para salir de dudas.