Recupera el pelo
Primero las damas. Aqu铆 pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por alma19188  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Hola!

empece el tratamiento con minoxidil hace dos meses primero usaba regadixil pero lei que con el cambio de composici贸n era una basura y al mes me cambie a lacovin. Ahora tengo muchos pellejitos tipo caspa dir铆a yo y algo de pocor en determinadas zonas y no se si eso no se si empeorara mi cuero cabelludo de cara a que salga pelo.

Me compre el champu de Jas枚n Aloe Vera 84% y llevo casi dos semanas con 茅l, las primeras lavadas parec铆a que la cspilla se habia ido pero sigo teniendo y ya no se si cambiar de marca de minoxidil.

Lamicris tu me dijiste que lacovin te iba mal y cambiaste a alopexi, era esto lo que te ocurr铆a? la caspita? estuve mirando la composici贸n de lacovin y alopexy al 5% y es la misma en propenglicol, solo que lacovin tiene ademas edetato dis贸dico pero estuve leyendo y no debe ser irritante,,,

No se que hacer, cambio de marca? aun que no quer铆a una grasa porque se me engrasa el pelo m谩s rapido que antes, otra soluci贸n aparte del champu de aloe vera?
Por alma19188  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Ah, hace dos semanas estuve en el dermatologo porque ve铆a que no paraba la caida y por la caspita y tampoco me dijo mucho, que estaba obsesionada lo primero y que me ten铆a que tranquilizar y de la caspita que al principio parecia dermatitis seborreica pero que no que era m谩s reacci贸n al monoxidil (y eso que alterno solo a las noches los del 2 y el 5, cuando pase al 5 todos los d铆as como me dijo cuando acabe el del 2... miedo me da)

Bueno pues ese d铆a me mando que tomara medebiotin y leyendo el prospecto vi que es tambien para la dermatitis a parte de la alopecia, llevo unos 15 d铆as tomandolo (los 10 primeros me mando 2 viales al dia y ya asta que vuelva a consulta 1 al d铆a)