Página 1 de 1

Pelucas Jon Renau

MensajePublicado:Vie May 18, 2018 9:42 pm
por Pia
Hola!!

Hace muuuucho que no entro al foro.

OS cuento: recientemente recibí una peluca glueless de *** y la llevé a cortar, peinar, hacerle mechas a una peluquería que vende pelucas de la marca Jon Renau.

Me probé el modelo Karlie de pelo sintético y me gustó mucho.

En La Maison del Cabello me compré una sintética hace un año y el lace me hace heridas en la frente y no puedo usarla, es horrible.

El lace de la de Jon Renau parece bueno.

¿Las conoceís?.

Besos!

Re: Pelucas Jon Renau

MensajePublicado:Vie May 18, 2018 10:01 pm
por Pia
Buceando por el foro he leído opiniones y no sé yo ...

La de La Maison se enreda lo que no está escrito y he leído que estas también ... creo que voy a pasar ... son más de 700 eur por una sintética y la natural de qhd han sido no llegaba a 250 eur.

Re: Pelucas Jon Renau

MensajePublicado:Vie May 25, 2018 1:00 pm
por mery1990
Hola Pia, gracias por preguntar y poner tu opinión. Queria preguntarte que tal la calidad de la peluca de q d h. a ir, si estas contenta en general, si te gusta la construcción, el tipo de pelo que pediste...
Yo soy aun inexperta y me gustaria saber de mujeres que ya han usado tanto sintetica como de pelo natural. Queria iniciarme con alguna sintética ya que son mas faciles y para y para ir probando, yo me probé hace tiempo en la Maison una sinteticas de Envy, Roxie, que me encantó pero como tu dices 350E de peluca sintetica...y para que no llegue a durarte ni medio año...Tengo una peluca en el armario de aliexpress que la tengo que arreglar pero me da cosa llevarla a un salon de pelucas para que me la arreglen si no la he comprado de allí.

Tengo un parcial de q d h-a.ir que la calidad del pelo es super buena pero para ocultar el incio es super dificil porque es muy basto, además de que el lace es tambien es mas basto. Tengo otro de la Maison muy bonito tambien mas del doble de caro, y el inicio es muy facil ocultarlo porque es finito, es mas fino en general y mas facil ocultar el inicio. Os pongo fotos para que las veais.

¿El lace de la peluca que te has comprado se ''oculta'' facilmente? Ese siempre es mi miedo que se note mucho.

Un saludo y gracias.

https://imgur.com/a/4fNV7jn