Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Murcianika83  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#655396
Hola a todas , tengo 34 años y hace 3 que me diagnosticaron FAGA, no estoy demasiado mal pero a La Luz me siento muy insegura porque tengo que peinarme para que no se vea la zona frontal, el hecho de tener la raya más ancha me preocupa menos.. el caso es que he asumido que no voy a recuperar lo perdido y aunque sé que las extensiones no son ideales pero llevo unas poquitas para poder tener el pelo largo con un cuerpo aceptable, en verano me las quito y descanso. Bueno yo quería preguntaros si con el tratamiento es posible mantenerse durante años (esperemos que mientras conservamos el folículo vayan saliendo cosas más eficaces) , porque la verdad es que me agobia que esto empiece a avanzar y empeore . Como habéis vivido la progresión de La enfermedad vosotras desde que os empezasteis a tratar?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#655491
Yo empecé a tratarme y estuve cuatro años y como no mejoraba como para tener un pelo de aspecto normal, dejé de hacerlo y me coloqué una pieza capilar y ya me he olvidado del problema ^`
Por Murcianika83  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#655565
Gracias Sahara, mi problema es que tengo la cabeza muy grande y tengo miedo que los parciales me den mucho volumen... se notan mucho los parciales ? Es necesario raparse ? Se puede acostar una con ellos en caso necesario?
Gracias!