Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por lua3  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#655247
Hola! Me operan ya y no sé que hacer. Es imposible ir con mi cabeza lavada y mis clareos y falta de pelo. Estoy de los nervios. Más que por la anestesia!

Hasta me he hecho las radiografías con el parcial puesto. Ya sé que es una locura, pero no me he atrevido a quitármelo, e incluso estoy durmiendo con él aquí. Está super enredado, pero no me atrevo a despojarme de él en público. Ni con fibras. Se nota demasiado mi falta de cabello.

Ahora para la operación no sé que es mejor, parcial o fibras. O nada (noooo!) Ya no es la operación en sí, que no te enteras, sino cuando te despiertan y todo el mundo te espera para verte sin darte tiempo a esconder el problema (que no saben que tienes y que están acostumbrados a verme con el parcial y nadie sospecha nada).

Qué hago? Alguna ha pasado por ello? Alguna experiencia?? Es urgente!! Tengo hasta ganas de llorar entre que no estoy bien y mi alopecia.

Gracias. Qué haría yo sin este foro!!!
Por maluna  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#655360
Ay Lua3....que difícil es esto....
No tengo ni idea y no te puedo aconsejar..pero que te dicen los médicos? es bueno que tengas la parte de la operación tapada?....y si buscas alguna alternativa..ponerte un pañuelo o algo asi mientras ves los resultados?....si todo va bien quizás no sea mucho tiempo el que tengas que tenerlo....y.....
porque no t decides a contarlo...?....se que es muy dificil..a mi también me cuesta mucho hablar de esto....pero tenemos que aceptarnos como somos y querernos, lo que nos pasa no es vergonzante ni nos hace peor ni mas feas ni nada!!!....es una características como otra cualquiera...todo el mundo tiene algo no canon de belleza en esta puñetera sociedad que además siempre es peor en las mujeres, hay persona gordas,ciegas, cojas etcetc.....cada una lleva su sufrimiento y sus miedos..todas las personas tienen algo.....y seguimos adelante....tenemos que hacernos la vida más fácil....tenemos que amarnos por encima de todo!!
Animate, seguro que todo es menos importante de lo que nosotras lo vemos....y es normal...somos la que lo sufrimos...pero tu eres más importante que el pelo...no vayas a hacerte un mal por esa vergüenza en la operación, habla con los médicos y que te aconsejen...
Yo te mando mucho animos y mucha confianza en ti.......un beso enorme.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#655490
Yo lo comentaría con el médico o las enfermeras, y que no quieres que te lo quiten. Es que estando dormida te van a tocar la cabeza para colocarte el tubo de respiración etc.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#656361
Hola,

En las operaciones que yo he tenido me tenía que poner el gorro verde en la habitación para ir al quirófano y vuelves igual (normalmente).

Yo no me pondría nada, además creo que el parcial no te lo dejarán llevar y las fibras....yo pasaría mas apuro de ir dejando rastro en la cama que de ir sin nada.

Es una opinión muy personal.

Como mejor te sientas dentro de lo que te dejen pero valóralo todo.


Saludos