Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por corinacorina  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#654837
Hola a todas!

tengo 33 y hace 7 meses me diagnosticaron alopecia androgenica. Estoy con minoxidil y va bastante bien, se me ha cerrado algo la raya y creo que nadie diría que tengo ningún problema ...
Me he hecho análisis hormonales, y parece que podría tener Hiperplasia suprarrenal congenita en forma leve, aunque aun me faltan los resultados de una prueba que lo confirme
Y mi pregunta es, alguna tiene este mismo problema? se lo está tratando? porque mi endocrina dice que si la tengo, es tan leve que no merece la pena tratarla con corticoides. No se plantea ninguna otra opcion de tratamientopara ayudarme con la alopecia ( anticonceptivos o algo asi)
Y otra duda, más o menos, cuanto suele tardar en hacerse muy visible la alopecia? meses? años? Me agobia bastante no saber si puedo estar mas o menos tranquila porque tardará mucho tiempo en ser obvio o si es algo que evoluciona rápido...

Gracias a todas!!
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#654840
Hola una pregunta, cuanto tardaste en empezar a ver resultados con el minoxidil ?
Por corinacorina  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#655505
pues la caída se me paró casi enseguida, nada más empezar a usarlo, y empecé a ver pelillos nuevos a los dos o tres meses...