Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Karuro  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#647087
Hola.
¿Se puede utilizar un sistema de integración capilar con clips? Para ponerse y sacarse cada día? Lo pregunto por que despues de tener a mi bebé el pelo se me cayó muchísimo y comencé a utilizar un parcial. Pero parece que mi cabello está creciendo. Y los pequeños pelos levantan el parcial. Y me preguntaba si es mejor un sistema de integración en el que pueda entresacar mi propio pelo. No quiero dejar de utilizar algún tipo de pieza para tener mas volumen por que la diferencia sería muy notable
O sabéis de algun otro tipo de piezas que me pueda servir ?
Gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#647492
Sí, los sistemas de integración puedes ponerlos con clips sin problema :) dan bastante volumen.
Por Karuro  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#649132
Muchas gracias Sahara. Tu siempre eres de mucha ayuda.
Sólo una pregunta más, sabéis de alguna web confiable para comprarlos. Porque no las en encuentro en las de AliExpress
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#649507
Karuro escribió:Muchas gracias Sahara. Tu siempre eres de mucha ayuda.
Sólo una pregunta más, sabéis de alguna web confiable para comprarlos. Porque no las en encuentro en las de AliExpress
Eso mejor comprarlo en una tienda física, en españa o si eres de otro país, del país al que pertenezcas. al menos la primera pieza, luego las restantes, ya se puede buscar online o pedir que te copien la pieza que tengas en cualquier empresa china.
Por MariaIru  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#650137
Hola me podrías explicar el funcionamiento de esta técnica por favor? Estoy algo desesperada porque mi pelo es cada vez más fino. Gracias! :)
Por Pepaniebla  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#654682
en tiendas de pelucas hay sistemas de integracion, parciales capilares que van pegados, los que van con clips.. hay de todo!. Si no conoceis del mundillo, es mejor que os paseis por una tienda de pelucas y que alli os expliquen. Los sistemas de integracion son simplemente parciales (peluquines, aunque suene fea la palabra XD) hechos de una malla o red muy resistente, a la que se le adhiere una tela pequeña para que les coloques unos clips y puedas sujetartelo al pelo. tu pelo que queda debajo te lo sacas por las redes y se mezcla todo y queda super natural. Yo llevo parciales y ademas extensiones y no me perjudican para nada el proceso de mi crecimiento capilar. Eso si, son de 600-800 euros si compras una pieza de pelo largo. Pero merece la pena
Por Murcianika83  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#655397
Hola, estoy pensando en comprarme un sistema de integración con clips, te importaría decirme si a nivel frontal se nota , si te condiciona el peinado, si se mueve, las extensiones las llevas de Clip o fijas ? Un saludo!!