Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#646566
Buenas noches..
Desde los 14 años recuerdo que tenia muy poquito cabello y nunca le tome importancia hasta que entre a la preparatoria, unas chicas se burlaban de mi.. me decían que se me veía el cráneo era una sensación horrible tener que pasar por los pasillos y que la gente me viera raro o hablara sobre mi calvicie.. así dure hasta hace un mes me anime a ir con una dermatologa y si...... me diagnosticaron alopecia androgenetica fase 2 y pues ni hablar me imagino que las que padecemos eso sabemos lo que es sufrir al menos para mi ha sido muy difícil pero siempre me lo he guardado, es horrible pensar que no vas a tener ese cabello hermoso que casi todas las chicas tienen, no quiero entrar en detalles que luego lloro jaja.
La doctora me receto una loción llamada Polaris nr11 junto con el shampoo de la misma marca la loción tiene minoxidil al 12 por ciento.. Alguna de ustedes lo conoce?? siempre he visto en foros que se una minox al 2 % o maximo 5%..
La verdad apenas llevo un mes con la locion y ya veo vellitos pequeñitos y mi cabello se ve mas fuerte y sano :) tengo 25 años[size=Comic Sans MS][/size]
(Disculpen, es la primera vez que escribo en un foro)