Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por pau.abascal  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#644224
hola chicas. como stan!? ya tenia tiempo ke no escribia en el foro. aunke no he dejado de leerlas. la cosa eske no la he pasado muy bien, he stado en terapia varios meses aunke no parece funcionar mucho, cada dia me siento mas deprimida :-( . en fin ke me han recomendado un lugar para transplante de cabello aki en la ciudad de mexico se llama Kaloni y segun ke es muy bueno y con excelente reputacion etc. he ahorrado un dinerito pero no se si animarme a una cita y empezar a pensar en transplante de cabello. sobre todo en zona de la frente (por aquello de las entradas). Alguna de ustdes sabe algo sobre Kaloni?? creen ke sea buena opcion para considerar el transplante de cabbello con ellos? me gustaria leer opiniones. gracias! :-)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#644561
Pero tienen buenos resultados en mujeres? porque en hombres es sencillo, en mujres se complica :(
Por pau.abascal  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#644578
Hola Sahara, gracias x contestar. um, eso no lo se, apenas investigare eso. a este punto estoy desesperada, no hay nada ke cambie mi ánimo estoy apática la mayor parte del tiempo, sin ganas de Nada.. triste. Mi terapeuta me ha recomendado antidepresivos pero no creo ke esa sea la solución, porke a poco toda la vida voy a estar tomando antidepresivos? :-S

He estado usando Minoxidil y voy a peor, cada día mas entradas, la frente se recorre, a veces creo ke el Minoxidil esta empeorando el padecimiento, ha avanzado muy rápido esto, la mayoría del cabello es pelusa, No hay mejoría en lo absoluto, el adelgazamiento es en general, no se si sea el Minoxidil o que? la verdad me siento desesperanzada :-( y pensar que nisikiera llego a los 30 años, se me hace my triste eso. tener apariencia de vieja cuando aun eres joven :-( :-( solo kiero kedarme encerrada y ke no me vean :-(
Por pau.abascal  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#644760
También quiero comentarles ke desde ke empece con Minoxidil he tenido terribles dolores de cabeza intermitentes, visión borrosa ke me ha empezado a preocupar mucho porke estaba en clase y no podía ver el pizarron me espante y tuve ke salir del salón a echarme agua al baño esperando ke se me quitara, tardo en quiitarse, la visión borrosa va y viene. desaparece solo cuando paso unos días sin usar Minoxidil.

Me arrepiento de haber empezado a usar el Minox, al principio estaba muy ilusionada pensando ke seria la solución a la caida pero empeoró todo, mas adelgazamiento y caida brutal :-(
por si alguna de ustedes kiere empezar a usar Minoxidil mejor piénselo dos veces, porke puede ser peligroso y no da resultados beneficiosos para el cabello.