Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por killerppl  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#644010
Buenas chicas.
Tengo una duda y es la siguiente:
Hace poco en cuestión de un par de semanas note un afinamiento por todo el cuero cabelludo (bastante) y tengo más grasa (nada más lavarmelo tengo grasa). También tengo picores y un poco de dolor así que imagino que será de la misma ds por la época y el estres
Me gustaría saber a qué puede deberse eso: si al.cambio de pastillas aco que tuve hace ya 4 meses aprox (de 0.03/3 a 0.02/3 etinilestradiol/drospirenona) o a un mes de estrés entre exámenes, dormir poco y algunas cuestiones personales. O a todo... Ya no se que puede ser pero es que no he notado mucha caída, más bien ese afinamiento y mucha grasa... Vamos que tengo el pelo fatal y tengo que tenerlo recogido todo el.dia.
Me estoy echando minox al 2 y tomando complidermol5alfa pero no noto mucho efecto desde que empecé (hace 6 meses)
El cambio de pastillas no sé si ha podido influir porque supuestamente el efecto antiandrogenico lo pone la drospirenona y no se ha cambiado dosis y no sé si el estrógeno puede influir tantísimo cuando tampoco ha variado mucho o si es el estrés lo q me está afectando tanto(me duele el cuero cabelludo solo en épocas de estrés y me pasa siempre esto de perdida de densidad aunque no sé si es casualidad)
En fin gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#644026
La demrtitis es una inflamación de la piel, al estar inflamada los folículos capilares se ven "apretados" y forman un cabello más estrecho, más fino. La DS puede haberse desencadenado por todos los factores que has comentado. No deberías ponerte minoxidil porque empeora la DS; deberías tratarla para recuperar de nuevo volumen en el cabello que se va formando.
Por killerppl  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#644042
Sáhara escribió:La demrtitis es una inflamación de la piel, al estar inflamada los folículos capilares se ven "apretados" y forman un cabello más estrecho, más fino. La DS puede haberse desencadenado por todos los factores que has comentado. No deberías ponerte minoxidil porque empeora la DS; deberías tratarla para recuperar de nuevo volumen en el cabello que se va formando.
Sáhara gracias siempre por contestar, de verdad.
Perdona que vuelva a responderte, sé que siempre me dices lo mismo pero con respecto al minox mi doctora dice que no tengo mucha inflamación en el cabello y que puedo seguir echándomelo que no hay problema...
Al principio note pelitos pequeños saliendo y tal y me puse muy contenta pero después de 6 meses con todo lo q te he comentado se han caído todos o la mayoría y me lo veo peor pero creo que debido a la ds entonces no sé qué hacer.
Debería dejar definitivamente el minox? Porque mi doctora me insiste en que no, que no es necesario tener aga para usarlo y que al tener sop también me va ayudar. El 28 tengo cita con el dermatólogo, por cierto..
Es que ya me es imposible pensar que por una ds caiga tanto pelo y se afine tanto a lo largo de los años y con épocas tan marcadas... Es posible esto? Me raya demasiado.
Mil gracias Sáhara.
Por killerppl  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#644495
Por favor necesito una respuesta..
Por killerppl  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#645317
killerppl escribió:Por favor necesito una respuesta..
.
Por killerppl  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#675069
sigo igual.
alguna respuesta??
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#675378
Hola killerppl
Si llevas meses con el minoxidil y no ves ninguna mejoria será que no te funciona. Hay personas a las que no les hace efecto. Lo estas usando al 2% ? Tambien podrías provar al 5%.
De todas maneras si no tienes AGA no es imprescindible. A mi personalmente no me gusta nada este producto.
En cianto al afinamiento del pelo, bueno no és una cosa que notes de repente , tienen que pasar meses incluso años para notarlo. Si tienes DS puede influir o déficits vitamínicos tambien. Pero si es por genetica poco se puede hacer, cuidarlo mucho, usar productos volumizadores, etc. Hay chicas con el pelo fino que con un corte adecuado y cuidados tienen el pelo bien bonito. Siento no poder ayudarte más.
Saludos
Por killerppl  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#676656
Jo,bueno..Gracias.
La verdad es que ya no se si pensar quetengo aga. Tengo cada vezmenos pelo y cada vez se clarea mas. Pero como siempre coincide en epocas de estres,donde se me enrojece,pica y ARDE,incluso duele...el cuero cabelludo,pues a lo mejor es la DS (o lasdos cosas) Ya probe minox al 5pero me salen peloshasta en lasmanos y lodeje... Y esto es como que me saca pelusa y nada mas.
Lo de tener mas grasa en epocas como ya he mencionado (estres, cuero cabelludo muy "enfermo", eso...a quepuede deberse???Me desespera mucho.
gracias,de verdad